Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Cheydinhal misiones

De Teswiki

Revisión a fecha de 11:31 24 sep 2008; Neotobarra (Discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Contenido

Comprar casa en Cheydinhal

Cuando le gustas lo bastante al conde Andel Indarys de Cheydinhal puedes comprarle una casa que está en el rincón suroeste de la ciudad, al lado de los gremios de magos y luchadores, por 15.000 monedas de oro.

Una vez has comprado la casa has de comprar los muebles a Borba gra-Uzgash de la tienda Mercancías y almacenes de Borba. En total hay 10 habitaciones que, vendiendo al 73%, cuestan 2.136 monedas de oro cada una.

Una vez tienes todas las habitaciones, cuentas con una casa bastante decente de dos pisos en Cheydinhal.


Corrupción y consciencia

Esta misión se activará cuando oigas rumores en Cheydinhal. En cuanto investigues un poco sobre el tema la gente te dará el nombre de una dunmer: Llevara Nedaren. Habla con ella, agota todas las opciones y ve a hablar con el segundo del capitán corrupto: Garros. Éste te pedirá un testigo para incriminar a su capitán, así que ve a hablar con el otro hombre que te menciona la dummer: su desafortunado amigo, Othran. Lo encontrarás borracho y te pedirá que le sigas hasta su antigua casa.

Allí asistirás impotente a una escena nada agradable. Cuando puedas moverte, ve a hablar de nuevo con su amiga. Ella reclamará venganza y te pedirá que atraigas al capitán Ulrich a su casa para encargarse de él personalmente, cosa que podrás hacer simplemente hablando con Ulrich. Bien, puedes hacer esto o...

... puedes ir a hablar sobre Othran con el segundo. Garros te pedirá pruebas que presentar ante el conde. Las pruebas están en la habitación de Ulrich, en la torre de la guardia, planta baja. El sitio está muy vigilado, pero es accesible en cierto momento. Allí, en una cómoda junto a la puerta y debajo de unas monedas, hay una carta; ésa es la prueba. Cuando le des las pruebas te dirá que le esperes dentro de dos horas en la posada de la ciudad. Allí lo encontrarás de nuevo y te contará el desenlace de la trama. Como premio, recibirás unas monedas dependiendo de cómo hayas terminado la misión.

Si escoges la opción "legal" y presentas las pruebas ante Othran, recibirás 550 monedas de recompensa, pero nada más. Si eliges la opción de llevar a Ulrich ante Llevara, la recompensa será menor (100 monedas menos), pero podrás saquear el cuerpo de Ulrich obteniendo las llaves a su despacho, además encarcelarán a Llevara con lo cual su casa quedará vacía y disponible para que la saquees. Tú decides qué opción te conviene más.

  • OJO: para que Garros confie en tí debes tener 70 de persuasión con él o más. Haz lo que sea necesario: rueda de persuasión, soborno o encantamiento, pero consigue 70 puntos o no podrás completar la quest en uno de sus desenlaces. También puede ocurrir un bug, así que cuidado.

Como curiosidad, al terminar esta misión, y dependiendo del modo en que la hayas completado, podrás hablar con Ulrich o con Llevara en la prisión, aunque no te servirá de nada.


Escama ensombrecida renegado

Después de haber aceptado el contrato para la misión El hombre asesinado de Vicente Valtieri de la Hermandad Oscura, si hablas con Teinaava te pide ayuda en un asesinato “no oficial”.

Si aceptas, Teinaava te explica que hay un escama ensombrecida llamado Rabo cicatriz (o Scar-Tail), que era muy amigo suyo y de Ocheeva desde la infancia en Argonia, y que se convirtió junto a ellos dos en escama ensombrecida. Todo iba bien hasta que últimamente Rabo cicatriz se está negando a cumplir sus obligaciones como escama ensombrecida, por lo que Teinaava te pide que lo mates para terminar con el deshonor que eso supone. Ni él ni Ocheeva pueden matarlo porque los escama ensombrecida no se pueden matar entre ellos. Teinaava te pide que le lleves como prueba de que has cumplido con el trato el corazón de Rabo cicatriz.

Rabo cicatriz está en el campamento Agua de ciénaga en el SurEste de Cyrodiil, muy cerca de la Bahía de Topal en la orilla oriental del río Niben. Ves allá y habla con Rabo cicatriz. Este enseguida te reconoce como miembro de la Hermandad Oscura y sospecha que te ha envíado Teinaava. Te dice que hace poco que ha estado luchando contra un agente argoniano envíado por la corte real argoniana, y que, aunque él ha vencido, está fatigado y si no descansa morirá pronto. Rabo cicatriz te propone un trato: te dirá donde esconde su tesoro a cambio de que no le mates.

  • Si decides aceptar el trato, Rabo cicatriz te dice que el tesoro está en una roca hueca al lado del fuego de su campamento, y que puedes coger el corazón del cadáver del agente argoniano, que está detrás de un árbol, al oeste del campamento, para llevárselo como prueba a Teinaava. El tesoro son unas pocas monedas de oro, nada extraordinariamente valioso.
  • Si decides ser fiel a la palabra dada a Teinaava, lucha con Rabo cicatriz y mátalo. Una vez muerto coge su corazón (y también puedes recoger el tesoro de la roca hueca).

En cualquiera de los dos casos, vuelve a Cheydinhal, al Santuario de la Hermandad Oscura, y dale el corazón del argoniano a Teinaava quien te recomensará con las Botas del Destino de Sangre, además de darte las gracias efusivamente.


Oscuridad eterna

Cuando hablas con Vicente Valtieri en la misión El guardián de mi hermano él hace honor a su palabra y te ofrece convertirte en vampiro.

Valtieri te dice que, la próxima vez que duermas en el santuario de la Hermandad Oscura, él te visitará sinque tú lo notes. Cuando despiertes serás parte de la hermandad de los vampiros. Debes dejar que pasen 3 días y entonces volver a dormir, y al despertar por segunda vez ya serás plenamente un vampiro.

Duerme en una de las camas del santuario, y al despertar notarás dos marcas en el cuello: Valtieri te ha infectado con la enfermedad “Hemofilia porfiria”.

Espera tres días, sin curarte de ninguna forma (ni con pociones, ni con hehizos, ni en los altares de las capillas) y duerme otra vez en cualquier cama. Cuando despiertes serás un vampiro.


Toque de muerte

Esta es la mision del cuadro mágico. En Cheydinhal los habitantes hablan de la desaparición misteriosa de Rythe Lythandas, un pintor afamado de la ciudad. Ve a hablar con su esposa. Te contará el extraño caso de su esposo y te dará la llave de su estudio para que puedas entrar y registrarlo.

Graba la partida aquí, porque una vez entres en el cuadro, no podrás salir a menos que completes la misión.

Inspecciona el estudio. El cuadro es extraño: parece que esté vivo, como si fuera una puerta a una dimensión diferente. Y si lo tocas, serás transportado a ella. Allí encontrarás a Rythe, que te explicará que ha pasado exactamente. Tu tarea será recuperar el pincel mágico de las manos del ladrón, pero cinco trolls pintados se interponen en tu camino. Para eliminarlos el pintor te dará cinco botes de disolvente. Úsalos sabiamente, pues actúan como veneno y si los usas con tu arma volverá vulnerables a los trolls (son un poco duros de pelar de entrada). Así que ya sabes; un troll, un bote.
NOTA: Un buen truco para matar a los trolls, puede ser subirse a una roca y que el trol no pueda alcanzarte, y ahí ya te lías con el a flechazos o hechizos. Así conseguirás tener más aguarrás para otros trolls.

El camino hasta el pincel, en una explanada, es más o menos lineal, pero permite cierto sigilo. Cuando llegues al final, encontrarás los restos del ladrón y el pincel (protegidos por uno de los trolls pintado). Cógelos y regresa hasta Rythe.

Dale el pincel y dibujará una salida (no es una puerta ni nada parecido; es un dibujo a su lado). Cuando la haya terminado, dale con el espacio y sal en cuanto esté terminado. Si tienes problemas para salir, léete este topic para una solución (puede ser un bug del juego). Al regresar, ya en el estudio, recibirás como recompensa su "delantal de destreza", el Delantal Adroitness.

Nota: cuando le das el pincel al pintor puede surgir el bug antes comentado. El problema consiste en que el pintor se ponde a andar de un lado a otro y nunca abre el portal, ya que parece que se ha quedado trabado en unas rocas. La solución es simple y... expeditiva. Desequipad vuestras armas y utilizad vuestros puños. Cuando le hayáis golpeado él os perseguirá, momento que debéis aprovechar para correr y que él os siga. Se trata de quitarlo de esa zona, no tenéis porque ir muy lejos. Luego defendeos e intentad hablar con él, de modo que aceptará vuestra recapitulación y abrirá el portal.
Tranquilos humanos, en el Oblivion de la PS3, este Bug no existe.