Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Tribunal:Peregrinaciones de las siete Gracias

De Teswiki

En cuanto te unas al Templo del Tribunal la primera misión que te darán será esta y mientras no la tengas concluida no te dará ninguna otra misión, también te entregarán el libro El Camino del Peregrino, donde te detallan cada uno de los santuarios que debes visitar, además en el mapa se marcará el lugar aproximado de cada santuario. El orden de realización es indiferente por lo que los pondré por orden alfabético. La mayoría de las peregrinaciones son muy sencillas, la mayor dificultad es que tienes un largo recorrido por delante. Es aconsejable guardar la partida antes de activar los santuarios se han dado algunos bug asociados a las bendiciones que te otorgan, por lo que deberías esperar a que pase la bendición antes de sobrescribir la partida, o guardarla en una distinta.

Cuando hayas activado los 7 santuarios visita a cualquiera de los sacerdotes que te dan misiones y pregunta por las peregrinaciones de las 7 gracias para que te las de por concluidas.


Gracia de la Audacia

Este santuario se encuentra en Vivec, en el exterior, en la esquina suroeste del cantón del templo. Para activar el santuario tan solo necesitas una poción de fortalecer fuerza que debes comprar, no valen las que hayas hecho tu mismo. Una vez hayas conseguido activar este santuario serás bendecido con levitación 100 puntos durante 24 h.


Gracia de la cortesía

El santuario se encuentra en el 3º nivel del canal puzzle en el cantón del palacio de Vivec. Entra en el 3º nivel del canal puzzle por una de las compuertas y dirígete hacia el centro del túnel, allí encontrarás un santuario que te ofrece un acertijo para encontrar el verdadero santuario. Tienes que sumergirte en el agua y ahogarte, si llevas algo que te restaure la salud quítatelo si no, no conseguirás pasar, una vez te hayas ahogado -aparentemente- se revelará el verdadero camino hacia el santuario y te repondrán la salud. Cruza el puente y habla con el Dremora que te pedirá una espada larga de plata, si no la llevas puedes conseguirla en el baúl que hay cerca, entrégale la espada al Dremora y activa el santuario, recibirás la bendición de respirar bajo el agua 25 puntos durante 24 h.


Gracia de la Generosidad

El santuario está en la entrada del palacio de Vivec, hay 2 y cualquiera de ellos te sirve, sólo necesitas activar una: tendrás que hacer una donación de 100 draques y serás bendecido con fortalecer mercantil y suerte 10 puntos durante 24 h.


Gracia de la Humildad

El santuario se encuentra en la orilla norte del lago Amaya, en los campos de kummu al lado de la carretera. Tienes que donar un trozo de cieno para activarlo y te concede la bendición de emplumar 100 puntos durante 24 h. En un pequeño islote del lago hay varias esponjas de cieno.


Gracia de la Justicia

El santuario está en el piso superior del templo de Gnisis, cerca de la máscara de Vivec, para activarlo necesitas una poción de curar enfermedad común que puedes comprar en el mismo templo, una vez activado el santuario, toca el panel central para revelar la verdadera mascara de Vivec, tócala para recibir el hechizo de curar enfermedad común y de plaga sobre toque.


Gracia del Orgullo

El santuario está en la Puerta espiritual, para llegar a el tendrás que abrir la puerta que se encuentra entre las dos torres activando el panel que se encuentra frente a ella y el del interior del túnel. Cuando estés dentro avanza hacia el norte unos pocos metros y toma el primer camino ascendente de la derecha. Para activar este santuario necesitas una gema de alma, cualquiera de ellas, antes de activar el santuario es aconsejable soltar en el suelo cualquier gema que no quieras donar pues automáticamente coge la mayor que lleves. Recibirás la bendición de fortalecer magia 50 puntos y escudo 25 puntos durante 24 h. Es el santuario mas difícil tanto por lo lejos que esta como por los bichejos que te encuentras.


Gracia del Valor

El santuario se encuentra en el interior de la cueva Koal al sur de Gnisis, para activar el santuario necesitarás cerumen de Dreugh que puedes comprar en el templo de Gnisis, tenerlo ya en el inventario o conseguirlo matando al señor de la guerra que hay en el interior de la cueva. Una vez activado el santuario recibirás la bendición fortalecer desprotegido, armadura ligera, armadura media y armadura pesada 10 puntos durante 24 h.