Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Tribunal:Misiones en El Gran Bazar

De Teswiki

Misiones secundarias en El Gran Bazar

Aquí encontrarás las misiones secundarias que se llevan acabo en El Gran Bazar.


Tabla de contenidos

Marena la casamentera

Marena Gilnith se encuentra cerca de las escaleras, en la sección de los vendedores. Si hablamos con ella nos dirá que está en la búsqueda del amor de su vida, pero desde que llegó a Mournhold está tanto tiempo trabajando que no puede conocer a nadie, por lo que nos pedirá que le armemos una cita.

Si recorremos la ciudad nos encontraremos con varias parsonas que están dispuestas a conocerla. Yo he visto a tres posibles candidatos (puede haber mas): Un dunmer que se encuentra en las escaleras opuestas a donde está Marena (que parece ser un estúpido arrogante que piensa que las mujeres son un objeto), otra persona en el distrito del Templo (que parece ser un maníaco obsesivo), y por último a Sunel Hlas, un mercader del distrito de El Gran Bazar (su tienda está al lado de la del prestamista).

Debido a que parece ser el mas normal, empecé a hablar con Sunel hasta lograr armarle una cita con Marena. Si le contamos a Marena nos dirá que se encontrará con Sunel en el Guar Alado dentro de dos días.

Al cabo de unos días volvemos a la tienda de Sunel y nos agradecerá por haberle presentado a Marena. También nos dará una espada muy extraña llamada "Espada Bipolar".

Nota: Esta espada tiene una historia muy interesante, y si quieren saber mas de ella, pueden venderla en El Museo de los Artefactos del Barrio Paraíso.


Las Ofertas especiales del prestamista Weerhat

Weerhat es un argoniano dueño de la tienda de préstamos. Si intentamos comprarle alguna cosilla nos saldrá una opción de conversación para preguntarle porque vende la mercadería a tan bajo precio.

Si tenemos mucha confianza con el, nos dirá que la mercadería la obtiene de Ahnia en las alcantarillas. Si vamos a las alcantarillas y hablamos con esta khajita, con solo mencionar a Weerhat nos atacará. Una vez que despachamos a este ser, podremos ver junto a ella una nota que habla sobre cierto libro, la tomamos y vamos a hablar nuevamente con Weerhat sobre este asunto.

Weerhat nos dirá que Ahnia le entregó un libro robado pero está en un idioma desconocido, y nos lo dará. Al intentar leerlo podremos ver tan solo el nombre Elbert Nermare. Este personaje se encuentra en la planta alta del Gremio de Artesanos, y si hablamos con el nos agradecerá por recuperar su libro robado y como recompensa nos hará descuentos de todo lo que comerciemos con él.


El fantasma de Variner

Sin lugar a dudas, esta es una de las misiones secundarias mas interesantes del juego. Si investigamos las alcantarillas nos encontraremos con una dunmer (Narisa Adus) que nos contará que su marido y ella cayeron en una trampa que les tendió "El Dardo Negro" (una banda de criminales). Su marido murió al intentar defenderla y ella ahora busca al fantasma de él en las alcantarillas para darle un mensaje.

El fantasma de Variner se encuentra en las alcantarillas del distrito del Templo, asi que hay que viajar hasta allí (Antes de ir en busca del fantasma es conveniente utilizar el hechizo de Marca para que después podamos retornar rápidamente con Narisa).

Si hablamos con él, nos contará mas sobre la agrupación de criminales y nos pedirá que la destruyamos.

Hay dos formas de realizar esta misión: Una muy difícil, que consiste en enfrentarse a los 4 integrantes de esta organización a espadazo limpio (es imposible debido a que las armas que utilizan estos individuos son dardos que quitan muchisimos puntos de vida por golpe, y con dos golpes estamos muertos), y una inteligente, que consiste en inundar la sala donde se encuentran y ahogarlos.

Los integrantes de El Dardo Negro se encuentran en la parte oeste de las alcantarillas del Templo. Apenas entran a esta zona verán que entre las paredes habrá una base para poner una antorcha; si lo movemos la habitación empezará a llenarse de agua; y con esto mataremos a los miembros de El Dardo Negro. Regresamos con Narisa Adus y le contamos lo sucedido; con la cual ella nos agradecerá y nos regalará el anillo de Variner.


La Compañía de Teatro

Los rumores de la llegada del mago Velas

En esta zona se encuentra un elfo oscuro llamado Drathas Reyas, el cual podremos preguntarle sobre un tal mago Velas. Luego de hablar con él, nos dirigimos a la tienda mágica. Se aparecerá Velas en persona y nos intentará atacar. Lo despachamos y tomamos la llave de su cuerpo.

Nos dirigimos al Barrio Paraíso y entramos en la Mansión Velas utilizando la llave que encontramos. Nos enfrentamos a todas las criaturas que allí se encuentran y revisamos la mansión para obtener un interesante botín.