Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Skyrim: En tiempos de necesidad

De Teswiki

  • Localización: Carrera Blanca
  • Dador/a: Guerrero de Alik`r
  • Recompensa: 500 de Oro
  • Objetivos: Dos finales posibles
  • Requisitos: Terminar la misión de la historia principal El ascenso del dragón


Al entrar en Carrera Blanca después de terminar la misión principal El ascenso del dragón, al igual que sucede con los mensajeros, se nos acercará a hablar un guerrero de Alik´r, el cual está buscando a una fugitiva llamada Saadia. Podremos encontrarla en la posada "La yegua abanderada". Cuando hablemos con ella, tendremos dos opciones, la entregamos a los guerros Alik´r o la ayudamos. Ayudándola, conseguiremos mejores recompensas ( 500 monedas de oro, armaduras y cimitarras de los perseguidores de Saadia).

1) La entregamos

Si decidimos entregarla,tendremos que ir a Páramo de Rorik, al oeste de carrera blanca y hablar con el Guerro Alik´r en una de las habitaciones de la posada "La fruta gélida". Le diremos donde se encuentra Saadia y nos pedirá que la llevemos a los establos de Carrera Blanca.

Volvemos a la posada de "La Yegua abanderada" en Carrera Blanca, hablamos nuevamente con Saadia contándole que no hemos podido vencer sus enemigos y que debe escapar. Por tanto, vamos a los establos y allí la detendrá kematu obsequiándote con 500 monedas de oro.

2) La salvamos

Si nos decidimos por salvarla, iremos a su habitación y nuevamente hablaremos con ella, la cual nos enviará a su vez, a hablar con un prisionero en "Las Mazmorras de la Cuenca del dragón", situada en la puerta de la derecha de "La Cuenca del Dragón".

Nos acercamos a la celda con el prisionero y se acercará. Nos pedirá que paguemos su fianza de 100 monedas para contarnos sobre el paradero del perseguidor de Saadia. Una vez pagada la fianza y hablando con el prisonero de nuevo, sabremos dicha localización Antro de los timadores, situado al oeste de Carrera Blanca.

Iremos allí y elminaremos a todos los enemigos incluyendo a kematu. Cuando terminemos con todos, conseguiremos sus armaduras y cimitarras saqueando sus cuerpos, de ahí que sea mejor la recompensa salvándola en vez de entregarla, volveremos a Carrera Blanca, hablaremos con Saadia y nos dará 500 monedas de oro y finalizando la misión.