Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Skyrim:Mods Traducidos

De Teswiki

Mods traducidos para Elder Scrolls V Skyrim

No os olvidéis de visitar la sección de Mods hispanos de Skyrim: Mods creados directamente en castellano por la comunidad hispana: Mejoras, viviendas, nuevos gráficos, nuevos gremios, compañeros y mucho, mucho más.

Comentad los mods traducidos de Elder Scrolls en el foro de traducciones de mods. Opiniones, reportes de errores, proyectos de traducción.


Contenido

Arreglos

Objetos

  • Vals Crafting Meltdown: Este mod te permite fundir armas y armaduras que no uses, también permite crear cuero de armaduras que no uses, y crear flechas con diferentes materiales.
  • Alas de Alduin: Incorpora una nueva armadura tanto pesada como ligera que puede ser equipada sin sustituir a ninguna pieza del set de armaduras. Las hay de dos tamaños, pequeñas y grandes. Pueden ser encantadas.
  • Bastones de Skyrim: Ésta es la traducción completa del mod de Kearsage "Staves of Skyrim". Éste mod añade gran cantidad de bastones y varas de diversas formas y materiales, además de texturas. Lo que más llama la atención de éste mod es la modificación del estilo de lucha con los bastones. Ahora, son como escudos, pudiendo parar golpes con ellos, y usarlos además con su magia.
  • Armadura Aesir: Traducción de un gran mod en el que al completar una mazmorra épica y con gran cantidad de trampas, se nos otorgará una armadura a la que se le pueden añadir más de 25 accesorios y trofeos para dar el aspecto que queramos a nuestro pnj.
  • Adalid de Balthazar: Permite crear en la Forja del Cielo la armadura de Balthazar, con modelos y texturas nuevos.
  • Armadura y Arma Berserk: Forja o encuentra la legendaria armadura de la película Berserk y su gran espada Matadragones.
  • Armadura Cazador de Demonios: Éste mod añade una armadura para mujeres con un aspecto de Cazadores de Demonios. Se pueden fabricar con el perk de ébano. Un set curioso a tener en cuenta en la colección de armaduras.
  • Armaduras Caballeros del Dolor: Incluye una armadura completa con un aspecto totalmente nuevo y original y una lanza de gran poder. La armadura se puede crear en la forja en la sección de forja de dragón y la lanza en la de ébano.
  • Armadura de la Bruja Cuervo: Incluye una armadura completa para personajes femeninos únicamente con un diseño y unas texturas totalmente nuevas, con un aire de venecia.
  • Armadura Doncellas del Diablo: Incluye para tus pnjs femeninos una armadura demoníaca. Existen 3 modelos diferentes, con 3 colores diferentes. Imprescindible para tu colección.

Misiones

  • The Bigger they Are: Un gran héroe de los compañeros murió antes de que pudiera realizar su hazaña más grande, derrotar al gran gigante, Barlok'Gosh. Toma las armas de Holfir el Mata Gigantes y viaja a por caminos y cuevas peligrosos para encontrar Barlok'Gosh y terminar lo que empezó.
  • Sin piedad: Encuentras una nota en el cadáver de una Vigilante de Stendarr al borde del camino entre Paraje de Ivar y Riften que menciona algo acerca de problemas en una capilla cercana.
  • Sea of Ghosts: El Mar de los fantasmas son las aguas frías y peligrosas en las costas del norte de Tamriel. Entre la bruma y la niebla se encuentran muchos secretos, tesoros e historias hace tiempo olvidados. Viaja por estas peligrosas aguas con la tripulación del navío El Calor del Invierno, la explorando muchas nuevas ubicaciones a lo largo del Mar de los Fantasmas.
  • Mucho ruido y pocos elfos de las nieves: Han pasado milenios desde que los verdaderos Elfos de las Nieves miraban hacia el sol de Skyrim. Hoy en día los Falmer son la prueba más evidente de su trágica muerte, y los artefactos de su existencia, desaparecidos todos de la memoria de la gente... hasta ahora. Calcelmo, mago estudioso de Markarth, ha descubierto un alijo de armas que no se parece a nada que haya visto antes. Él maneja cuestiones candentes, y tú le has ayudado anteriormente en las ruinas Dwemer de Nchuand-Zel. ¿Lo ayudarás una vez más? El conocimiento puede presentar peligros, pero asimismo recompensas.
  • En Los Reinos de Daedra: En los primeros días de la Primera Era el señor Chimer de la guerra Ornarol hizo un pacto con los Daedra antes de traicionarlos para sus propios fines. Cuando el engaño fue descubierto, los tres Príncipes Daédricos desgarraron su alma en pedazos, cada uno tomando una parte de su alma como trofeo, dejando pasarelas entre sus restos y sus reinos de Oblivion. Embárcate en una peligrosa misión para robar de nuevo el alma de Ornarol y cerrar esas puertas de entrada a Oblivion de una vez por todas.
  • La Leyenda del Gritewake: Hay rumores sobre un barco mágico que la gente avistó en los mares del norte de Skyrim. Perteneció a Snorri Plumahelada hace mucho tiempo, pero desde que murió, el barco se sigue viendo a veces incluso sin su maestro. Ahora, un estudioso ha aparecido en la taberna 'El skeever travieso' con un plan para hacerse con este barco. Tal vez quieras entrar en esa taberna a buscar algunas pistas sobre su suerte, a lo mejor sólo explorar y encontrar el barco por tu cuenta, hagas lo que hagas, no va a ser nada fácil.
  • La Quinta Puerta: Cinco puertas. Durante largos años permanecieron selladas... enterradas en las catacumbas de un antiguo castillo. Durante mucho tiempo olvidadas. Pero ahora están abiertas. Se dice que la primera lleva el frío, y la segunda lleva la oscuridad con ella. El temor la Tercera, el Cuarto el dolor. Y la Quinta Puerta... La Quinta Puerta proviene de la misma muerte... Viaja a Alto Hrothgar y camina por la Garganta del Mundo, hasta encontrar la "Tumba de lo Desconocido"...
  • El Surgimiento de El Falso: Comienza con una invitación para acompañar a un viajero famoso en una gran aventura ... En poco tiempo estarás metido de lleno en la escoria de Skyrim. Indaga información por todos los medios necesarios a medida que aumenta el número de muertos. Te enfrentarás a otros aventureros y es posible que prefieras llevar a un amigo o dos contigo.
  • Diente de Wyrn: La compañía del Imperio Oriental te ha encargado matar a un dragón que está interrumpiendo las rutas comerciales en la región. Pero, ¿está el dragón causando todos los problemas con un plan oculto en mente? Y ¿habrá más de un desafío del que el Dovahkiin se encargará?
  • Las Crónicas de McMiller: La ejecución de unos recados para el viejo comerciante Angus McMiller termina en la búsqueda de riquezas y venganza.
  • Mazmorra: Templo de Roca Negra: Muy cerca de Mzulft, perdido desde hace incontables años, se ha descubierto un sitio abandonado recientemente, el cual conduce a un templo antiguo nórdico. ¿Qué esconde? ¿Qué misteriosas fuerzas se ocultan detrás de la enorme puerta de entrada? El olor de la muerte vuelve intenso y fuerte cerca de las ruinas, un antiguo mal rige ese lugar y guarda tesoros olvidados junto con espíritus inquietos. ¿Cuánto durarás en Roca Negra?
  • Mazmorra horror: En las profundidades: La mina Silverfall se encuentra hacia el sur de Cauce Boscoso. Si bien lleva cerrada durante décadas, los residentes de Cauce Boscoso oyen ruidos extraños por la noche, e informes de excursionistas hablan de luces inusuales. Es hora de que un valiente héroe explore las profundidades de la mina para romper su maldición...
  • El Dominimo Aldmeri (Lucha contra los Thalmor III): Los Thalmor enviaron a un miembro del Consejo Aldmeri a Haafingar, para apuntalar su influencia sobre Skyrim. Encuentra la forma de infiltrarte en el Dominio Aldmeri, y asesinar a ese miembro del Consejo.
  • El Cubo Djiin: Recupera un artefacto único del Salón de los Ruiseñores o de la Capilla de Mehrunes Dagon. Aprende con ello un nuevo hechizo que te permitirá el acceso a una pequeña zona con la dimensión alterada. Al acabar la mazmorra se puede usar como casa.
  • No-Muerte (Undeath): Entretanto un poderoso nigromante y sus seguidores buscan los secretos prohibidos de la inmortalidad que podrían amenazar Skyrim, ¿vas a detener su malvado propósito y derrotarlo, o seguirás a lo tuyo como si nada?

Gremios

  • El Salón Telvanni - Una historia dunmer: El transfondo del mod cubre la historia de los Dunmer en Ventalia y el maltrato de los Nórdicos, desde el punto de vista de los Magos Telvanni que lograron salir de Morrowind después de que los argonianos invadieran y destruyeran la Casa Telvanni. La trama del Salón Telvanni se remonta a hace 200 años en la Crisis de Oblivion y sus intentos por detener la invasión de Morrowind por los Daedra y el enfrentamiento contra un viejo enemigo de aquellos tiempos, el Ojo del Demonio.

El personaje principal

  • Sirenas: Las sirenas son tan bellas como peligrosas, ya que pueden paralizar con su vista y su encanto es legendario; lo consiguen con su conocimiento de la magia de destrucción. La mayoría de ellas viven en el mar Abecean profundo y azul cerca de las montañas de Roca Alta. Su ciudad se compone de enormes y mágicos corales brillantes. Los corales las protegen de sus archienemigos, los hombres tiburón.
  • Raza Tentadoras: Las Tentadoras (Temptress en inglés) son una nueva raza de nórdicas bendecidas por la Diosa Dibella. Tienen poderes únicos, como los de seducción. Además, se añaden gran cantidad de armaduras para las Tentadoras (o cualquier mujer del juego) muy sugerentes, para darles ese toque de Seductoras.
  • Gnomos: En éste mod nos traen un nuevo tipo de personaje con el que jugar en el mundo de Skyrim, los Gnomos. Lo primero que llama la atención de éstos hombrecillos, es que son la mitad de bajos que un humano normal. La raza de Gnomos tienen claras ventajas a la hora de ser magos y aprovecharse de la magia, pero, al ser tan bajitos y débiles, no son aptos para el combate físico.
  • Súcubos: En éste mod se añade una nueva raza, los Súcubos, demonios provenientes del plano de Oblivion. Demonios con aspecto humano, y con gran cantidad de poderes, como el de reflejar tu aspecto demoníaco, o el de Drenar la vida al enemigo, tendrás una nueva forma de jugabilidad dentro del mundo de Tamriel.
  • Dríadas: Juega en el papel de uno de los grandes seres mitológicos, las Dríadas. Controla la naturaleza con poderes como Raíces, o Vínculo arbóreo, y obtén la venganza de la naturaleza a través de tus propias manos. Las Dríadas tienen su propia textura de piel, dándoles un aspecto de madera. Es un gran mod a tener en cuenta en tu colección de jugabilidad en Tamriel.

Compañeros

  • Unicornio: ¡El Unicornio ha vuelto! Después de 200 años de la crisis de Oblivion, un loco conjurador de alguna manera logró resucitar a esta criatura en Skyrim. Puedes encontrar al unicornio y desentrañar el secreto de su misteriosa aparición en el campamento abandonado cerca de la torre de vigilancia de Falkreath.
  • Hoth: Hoth es un viejo cazador y aventurero, y un compañero brutal con el que viajar. Ya ves... Hoth tiene un único hobby - lleva encima sus preciadas piezas de caza. Las ha recolectado en recompensa por monstruos y hombres mientras vaga por las frías tierras del norte de Skyrim, y así demuestra su trabajo.
  • Caballo esquelético demoníaco: Caballo hecho de huesos de distintas criaturas (incluso de hasta caballos) y con una flameante cola en llamas. Se puede encontrar donde los barbas grises.
  • Unicornio Negro Acorazado: ¿Otro Unicornio? Así es, pero éste tiene un aspecto diferente, ya que es un unicornio un tanto demoníaco y, sobretodo, está protegido por una barda de gran grosor. ¡Arrasa las líneas de tus enemigos montado en ésta espléndida criatura!
  • Mascota Spriggan Curandero: ¿Cansado de que tu vida drene y ningún seguidor haga nada para remediarlo? Ésta es la solución. Un spriggan solo para tí que su única misión es mantenerte con vida. No combatirá, sólo te curará tanto de salud, como de resistencia. Y si le caes bien, hasta de puntos de magia.

Inmersion

  • Empleos de Skyrim: Este mod añade muevos trabajos para una mayor inmersión y mejorar el rol. Los empleos disponibles son: alquimista, herrero, cazarecompensas, destilador, cocinero, mensajero, ayudante de vendedor de drogas, encantador, asesino a sueldo, joyero, asistente de comerciante, nigromante, cazador furtivo, recaudador de impuestos y camarero.
  • El Divino Octavo: Una nueva familia se ha asentado en Soledad para abrir una tienda con artículos específicos contra vampiros: grimorios, libros, hechizos, un bastón...
  • Radiance: Radiance busca hacer la experiencia de Skyrim un poco más envolvente mediante la adición de nuevos encuentros y eventos que reflejan el mundo y su impacto sobre el mismo. Este mod añade más de 30 tipos encuentros aleatorios.
  • Escuela del Conocimiento y Juventud: Minimod que añade una escuela a las afueras de Carrera Blanca (al lado de los establos). No añade dialogos ni misiones, solo una profesora y el hecho de que los niños originarios de Carrera Blanca acudirán a la escuela 5 días a la semana de 7 de la mañana a 3 de la tarde.
  • Más establos: Este mod pretende añadir nuevos establos para las ciudades más pequeñas de Skyrim. Estos establos también incluyen nuevos caballos únicos, totalmente adquiribles de palafreneros con diálogo único.
  • Run for your Lives: Los ciudadanos huirán a sus casas en busca de refugio ante el ataque de un dragón.
  • Vil Arte de la Nigromancia: Éste mod te proporcionará una serie de mejoras que harán que puedas ser un auténtico nigromante. Tendrás habilidades nuevas como diseccionar cadáveres para conseguir materiales de alquimia, nuevos hechizos, como los Pactos Daédricos o resurreción blasfema, podrás crear artefactos daédricos de gran poder, como el Destilador, etc. Pero lo mejor de éste mod, es a la hora de la resurrección. Podrás levantar no-muertos que te durarán horas, y lo más interesante, mejorarlos.
  • Open and Unlock Spells: Este mod agrega seis nuevos hechizos de alteración. Cinco de ellos sirven para abrir puertas/cofres (dependiendo del nivel de cerradura) y el último sirve para bloquear el acceso.

Viviendas

  • Mansión Espira Orgullosa Reformada: Este mod modifica visualmente la Mansión Espira Orgullosa que podemos adquirir en Soledad. Además podemos ir mejorándola con dinero hablando con el administrador del Palacio Azul de Soledad.
  • Castillo de Sjel Blad: Solo puedo decir una cosa sobre éste castillo. MAGNÍFICO. Me ha encantado la distribución de las salas, la ambientación, y sobretodo, la calidad de los detalles. Forjas con calaveras de dragón, un trono con el esqueleto de un dragón, un santuario donde fabricar pociones y encantamientos, incluso ha colocado una mesa de encantadores de Bastones!! Impresionante.