Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Skyrim:Mod Casa en paraje de Rorik

De Teswiki

Casa en paraje de Rorik

Screenshot30zmo.jpg
Screenshot32jkz.jpg
Screenshot34hb.jpg
Screenshot38ik.jpg
Screenshot39ar.jpg

Éste es mi primer mod para Skyrim y a pesar de haber tenido mucho cuidado, tendrá algunos defectos.


Paso a explicarlo.


En éste juego no tenemos la opción a tener un rincon própio hasta que no hayamos activado alguna de las dos misiones principales, y eso me pareció y me sigue pareciendo, un grave error.


Aunque la casa hubiera sido una simple choza sin muebles, librerías, armeros, maniquies ni nada, cualquier jugador que empieza se hubiera conformado; eso es lo bueno de éstos juegos, que las cosas buenas que ofrece van llegando segun se avanza.


Como lo pasé tan mal, no estoy acostumbrada a jugar en plan "caracol", con la casa a cuestas vamos, en cuanto salió el Kit me puse a tratar de paliar el problema.

No es grande, porque no la necesitamos para empezar a jugar. Pero es cómoda y bonita tambien. Le he añadido un sótano, aunque hubiera preferido hacerlo más adelante, pero pensé que como casi todo el mundo va ya tan avanzado en el juego, algo tan pequeño como yo la visualicé en un principio, no os hubiera gustado.


El lanscapeo esta regular, pero en mi descargo os juro que los de Bethesda con todos sus medios, lo hicieron peor.


Está situada en la tundra; me encantó esa región, quizas de las más conseguidas del juego, y el asentamiento en la que se ubica es de los más bonitos tambien. Tiene un establo y una pequeña tienda de campaña por si jugais con compañeros.


Tambien hay algunos animales, me he reido mucho con las gallinas, la cabrita y las reacciones de mi pobre perro con ellas.


Hay tambien dos colmenas, así que vereis abejas.

Pero un apunte, si vaciais las colmenas, éstas se quedaran vacias y secas por los restos, así que si quereis ver avejas revoloteando... mejor comprais los ingredientes. Lo mismo para las piezas de caza y los manojos de hierbas; si se cogen se quedarán a medio tamaño y ya nunca volveran a estar enteras. No estan puestos ni como contenedor ni como plantas, así que lo que vosotros querais hacer.

Tiene libreia activa y libreerias contenedores, armeros y... de todo.

Demasiado para mi gusto.


En fin, que espero que os guste y que os sea útil.


Una última cosa y es un gran favor el que os pido.: Por favor, postead los errores que veais. Yo nunca abandono totalmente mis mods; siempre los reviso y voy ampliando, pero no puedo subsanar errores si no sé de ellos.


Ésta casa la ha testeado Immortality, Dark Small, y Bosmer; gracias amig@s.