Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Skyrim:Mod Casa Cauce Boscoso

De Teswiki

Casa en Cauce Boscoso (Riverwood)

ScreenShot113.jpg
ScreenShot109.jpg
ScreenShot108.jpg
ScreenShot104.jpg
ScreenShot103.jpg
ScreenShot102.jpg

Es una casa muy pequeña; la he hecho de forma que sea casi una réplica de la de Waterfront en Oblivion. Algo pequeño y cómodo para empezar a jugar con un mínimo de comodidades.


Le he puesto una pequeña librería con un mueble contenedor basto; ya sabeis lo que cuesta colocar un libro en un estante. Y un armero de suelo.


Mi gusto hubiera sido poner un par de barriles abiertos, pero el único que he encontrado tiene una textura extraña y es además muy poroso, así que no sirve.


Tiene un pequeño sótano con algunos barriles.


Por supuesto, todos los contenedores son seguros.


No le he instalado ni fragua ni nada, porque en el asentamiento hay de todo y a mano; tampoco lleva ni mesa de alquimia ni de encantamientos, porque al principio eso aun no es necesario. Para cuando haga falta se muda uno a otro lugar mayor y listo.


Tiene un pequeño establo, un gallinero, (me divierten mucho las gallinas), y una colmena.


La casa está situada dentro del asentamiento, por eso lleva marcador.


Los exteriores son muy bonitos; con mucha agua, verde y la montaña nevada detras.


Lo del nombre lo aclaro. Yo tengo el juego en castellano, pero el Kit está en inglés, cuando pones el marcador de llegada rápida, si pones el nombre de la casa en ingles, no se le cambia el nombre al asentamiento. Si se pone en castellano, en lugar de llamarse Cauce Boscoso, pasa a ser Riverwood. Poner los dos nombres en el mismo idioma, yo aun no he descubierto como hacerlo.


La casa ha sido testeada por Dark Small.


Y la zona me "la regaló" Sanchez.


Gracias a ambos.



Actualización 12/06/1012

La he completado un poquito más, ya que me sigue gustando mucho el lugar. Aun teniendo ya dos de las oficiales, ésta pequeñaja me gusta más que las otras dos. Que le vamos a hacer.

Le he añedido un pequeño trastero al que se accede desde el exterior. En él hay una mesa de alquimia y otra de encantamientos, además de una librería, barriles y cofres, todos son seguros claro.

En la casa he puesto tres armeros de pared, uno triple y dos simples; me gusta como quedan los arcos expuestos en ellos.

Tambien he puesto algunos objetos en la mesa, poca cosa. Sigue sin gustarme un pelo eso de "decorar", pero comprendo la dificultad de hacerlo en el juego.