Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Skyrim:Gremios

De Teswiki

Skyrim cuenta con variedad de Gremios, a los que puedes pertenecer simultáneamente y obtener un sinfín de recompensas.

Contenido

Gremios

Los Compañeros

Los Compañeros (Gremio de luchadores) son un grupo de guerreros que cumplen misiones como matar bandidos, recuperar fragmentos de un arma legendaria, etc... Podrás encontrarlos en Carrera Blanca (Whiterun), en Jorvaskrr. Los compañeros se consideran una familia y se llaman entre ellos hermanos de escudos, su actual heraldo es Kodlak Melena Blanca, el Gremio sufre una maldición que les permite convertise en Lobos, todos los miembros del circulo son Hombres Lobo. A los miembros que son Hombres Lobo no se les permite entrar en Sovngarde y se ven obligados a pasar la eternidad en el coto de caza del Dios Daedra Hircine.


Universidad de Magia de Hibernalia

El gremio de magos se dedica a estudiar las artes arcanas y lo relativo. Pon a prueba tus dotes mágicas en Hibernalia (Winterhold).

Gremio de ladrones

Haz tu propia fortuna en el Gremio de Ladrones de Riften, encuentra su escondite y adéntrate en las profundidades de la ciudad. El Gremio se situa en el Jarro Ajado (La Ratonera) y no queda nada ya de su antigua fama.


La Hermandad Oscura

La Hermandad Oscura (Dark Brotherhood) es el gremio de asesinos de Tamriel. Invocados mediante el sacramento negro, asesinan a los objetivos a cambio de una recompensa. Podrás encontrar la hermandad preguntando por los rumores en la posada y hablando con Avento Aretino en Ventalia. El santuario de la hermandad se encuentra al oeste de Falkreath, es el ultimo santuario en toda Tamriel. La hermandad ya no se rige por el antiguo credo y no tienen conexión con la Madre Noche ya que no queda ningún oyente


Colegio de Bardos

Ubicado en el corazón de Soledad (Solitude), se encargan de animar las posadas de toda Skyrim. Ayúdales a recuperar piezas de valor de las ruinas repartidas por la comarca.


En la trama principal