Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:UOP Pack

De Teswiki

Unofficial Oblivion Patch


Contenido

Descarga la traducción

Puedes descargar el mod desde dos sitios:


Descripción

Localiza por completo el gran trabajo que suponen estos parches y que corrigen más de 1000 errores de todo tipo. Dentro de la gran comunidad que tiene Oblivion está considerado un "Must Have" y no existe ninguna razón de peso para no tenerlo instalado.

Además, he introducido un fichero extra que corrige varios errores exclusivos de la versión española, también he usado los cambios introducidos por la traducción mejorada creada por el Clan Dlan.


Instalación

Antes de poder usar los ficheros de la localización tienes que instalar los tres parches originales desde los enlaces que aparecen un poco más arriba.

Te presente que de los mod oficiales sólo se ha traducido el Ko9 y por mi parte no puedo localizar los otros pues carezco de ellos.

Una vez instalados los parches no oficiales para Oblivion, Ko9 y SI, procede a descomprimir todos los archivos del paquete en "Oblivion\Data". Acepta las peticiones de reemplazo de carpetas y ficheros.


Orden de carga

Se ha adjuntado una imagen con el orden de carga que debes seguir para que todo funcione correctamente.


Incompatibilidades

El parche no oficial ya incluye el "Custom Playable Race Fix", ¡no lo uses una vez instalado el UOP!


Errores conocidos

Los rangos de las facciones pertenecientes Ko9 aparecen en inglés, esto se debe a unos cambios realizados por los chicos de UOP en la versión 1.4 y que no me es posible solucionar.


Contacto

Puedes contactar conmigo mediante el foro de Texnexus vía PM, mi nick allí es 'Driavna'. También puedes encontrarme en el foro de Clan Dlan bajo el nick de 'Energy', de la misma forma envíame un PM para ponerte en contacto conmigo.

Te ruego que me informes de cualquier error tipográfico u ortográfico que encuentres en la localización, pero recuerda indicar exactamente el lugar en el que se encuentra para facilitar su correción.


Créditos

Gracias a Quarn y Kivan por el enorme esfuerzo invertido para crear estos parches.
Gracias a Clan Dlan por mejorar la traducción de Oblivion, Ko9 y SI.


Herramientas usadas

Tecra's mod Translator - http://www.ei-der-zeit.com/portal/
Readme Generator - http://lhammonds.game-host.org/obmm/tools_readme_generator1.asp


Licencia

Si ya no siguiera dando soporte a está traducción siéntete libre de continuar mi trabajo.