Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Orden de la Sangre Virtuosa

De Teswiki

En la ciudad imperial te pedirán que visites la casa de Seridur,un elfo oscuro en el distrito del templo, cuando lo hagas te explicará que pertenece a una orden, una organización de cazavampiros y te dará una misión, tendrás que buscar en casa de un supuesto vampiro información sobre su paradero, encontrarás una carta a su amada en la que dice que está en una cabaña en el bosque, te saldra el indicador en el mapa. Cuando vayas allí tienes dos opciones:

  • matarlo directamente, por lo que se te dará la misión por terminada, y no entrarás en la Orden de la Sangre Virtuosa.
  • hablar con él. En este caso Roland te explicará que el verdadero vampiro es quién te ordeno la misión, y te sugiere que preguntes sobre el paradero del elfo oscuro en la tienda de Primera edición, quien cuando preguntes te dirá que Seridur suele visitar una cueva conmemorativa...

Te saldrá un indicador en el mapa, la Cueva Conmemorativa es en realidad una guarida de vampiros, si los liquidas a todos incluido Seridur podrás volver a la cabaña del falso vampiro que ocupara el lugar de Seridur en la orden, te recompensará dándote El Anillo de Fuego Solar y te hara miembro de la orden de la sangre virtuosa.

A partir de aqui cada polvo de vampiro que lleves a la orden,demostrando así que has matado un vampiro, te dará 250 monedas de oro.

Nota: El polvo de los vampiros de la Caverna de la Corteza Sangrienta que visitas en la misión Información por un Precio es especial y Roland Jenserie no lo reconoce como polvo de vampiro por lo que no te pagará por él. Da igual si has matado tú a los vampiros o lo han hecho los cazavampiros. No puedes venderle el polvo de ninguna forma.