Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Mods Chorrol house

De Teswiki

Contenido

CHORROL HOUSE, por Zimnel

Primer mod para Oblivion que hago que no es un parche de otro ^ ^;; Este es mío 100%, con todas sus cosas buenas e imagino que malas también. En principio hice la casa para mí, pues mi PJ es un mago de batalla y el entorno y decoración hacen pensar en su gremio.


Descripción

¿DÓNDE ESTÁ LA CASA?
La casa está al lado de la puerta norte de Chorrol. Al haber añadido un marcador de viaje rápido dentro de la ciudad, los marcadores existentes de norte y sur de Chorrol se han de "descubrir" de nuevo. Viajad hacia los establos Wildeye de Chorrol y entrad por la puerta sur (la descubrís automáticamente) y camináis hacia la puerta norte, que se activa junto con el marcador de la casa cuando pasas por delante y ya los tenéis los tres funcionando al 100%. Si os encontráis a cierto Tollino dentro de la ciudad... de momento deberá quedarse ahí hasta que retoque el script. De momento tendréis al único caballo del juego que galopa dentro de una ciudad.


¿CÓMO ES LA CASA?
Es una casa de madera mediana de dos pisos y tiene las zonas típicas de entrada con expositores, comedor con mesa, sillas y banco, arcón, dos expositores más y contenedores específicos para cada tipo de arma y armadura, cascos y flechas.

La primera planta tiene dos áreas muy definidas, la de magia-alquimia y el dormitorio. En la planta baja tenéis el acceso al sótano, un habitáculo espacioso con dos funciones básicas: entrenamiento de cualquier tipo (magia, invocaciones o práctica de espada) y exposición de armas y objetos preciados. Al fondo del sótano se encuentra un extraño espacio que incluye una mesa de trabajo, cama-altar ideal para vampiros o personajes con tendencias oscuras y algunas cajas más para los "pack-rats" que pululan por estos mundos de TES ^ ^ Más contenedores específicos miniaturizados y un libro de pociones más nota que dan un poco de fondo e historia a la casa. Muy breve, eso sí. Los que queráis reiros un poco más, tenéis una pequeña nota-pergamino sobre el arcón del porche de la casa. El que está al lado de la puerta de entrada.


Descarga


Instalación

Coloca el esp en tu carpeta "data files" y actívalo desde el Launcher de Oblivion.


Notas

Este mod no debería invalidar tus partidas guardadas. Selecciona el Esp que lleva el título "Chorrol House" en el menú Data Files de Oblivion para activarlo.

Los cofres son seguros 100%, han pasado los testeos de Yoshikawa e IntKhiladi (gracias a los dos por los comentarios, ideas y apoyo). ¡Gracias por vuestra paciencia! Gracias también a Conchi por los comentarios e ideas.


Créditos

Autor: Zimnel Testers: International Khiladi, Yoshikawa.