Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Mod TeamFF Fantasy Figures Base

De Teswiki

TeamFF Fantasy Figures Base

¡ADVERTENCIA!
Este mod contiene desnudez.
No lo descargues si eres menor de edad o crees que puede herir tu sensibilidad.



Contenido

Descripción

TeamFF Fantasy Figures Base reemplaza el cuerpo de los personajes y NPCs femeninos de Oblivion.

Además, puedes instalar los siguientes mods hechos por el equipo TeamFF: TeamFF Fantasy Figures Armour Base, TeamFF Fantasy Figures Clothing Base, TeamFF Fantasy Figures Clothing Shivering Isles para que toda la ropa de mujer de Oblivion y Shivering Isles tenga la forma de este nuevo cuerpo.

Una buena lista con los mods disponibles para este cuerpo y que se actualiza muy a menudo, está aquí: All That FF Goodness You've Been Craving, aunque el post se cierra a los 200 mensajes, en seguida abrirán uno nuevo con el mismo título (usa la búsqueda del foro si este post está cerrado).

Ten en cuenta que este mod modifica las razas originales del juego, por lo que si lo instalas en un idioma diferente al de tu Oblivion tendrás problemas con las voces. Para solucionarlo, o bien instalas una versión en el mismo idioma de tu Oblivion, o bien sigues estas instrucciones: Las voces no se oyen.


Incompatibilidades

Cualquier mod que modifique las razas originales del juego, es incompatible con éste mod. Por lo tanto es incompatible con cualquier mod que añada ojos y peinados. La única forma de poder utilizar a la vez este mod y uno que añada peinados y ojos es uniendo ambos mods. En el readme de este mod hay instucciones sobre cómo hacerlo.

Ten en cuenta que hay mods que, aunque no lo parezca, modifican las razas, como por ejemplo el Necromancer's Guild. Si instalas dos mods que modifiquen las razas (por ejemplo, Cosmetic compilation y Necromancer's Guild), sólo verás en el juego los cambios del mod que se cargue el último.


Bugs o problemas conocidos

Si instalas un mod que modifique las razas y que no esté en el mismo idioma que tu Oblivion, tendrás problemas con las voces. Para solucionarlo, o bien instalas una versión en el mismo idioma de tu Oblivion, o bien sigues estas instrucciones: Las voces no se oyen.

Si instalas este mod y además otro que modifique las razas (como un mod que añada ojos y peinados), dependiendo del orden de carga sólo verás los cambios del último de los dos en cargar. Para solucionar esto, la única forma es juntar ambos mods en uno sólo.


Historial

  • 0.51b, 01-10-2007 - última versión.