Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Mod Santuario del Progreso

De Teswiki

Santuario del Progreso v1.50 ( por Namegduf Live y Liant ) Subir de nivel tus objetos multi-nivel

Mod para Oblivion.

Contenido

Descripción

Este mod agrega un Santuario en el que por una ofrenda de 500 monedas los Dioses actualizarán los objetos "multi-nivel" que poseas como si los hubieras obtenido en el nivel actual.

No te preocuparás de si es demasiado pronto para hacer una Quest, o si de aún no acabar las misiones de la Hermandad Oscura etc... por miedo a recibir un objeto poco poderoso (y perder para siempre un futuro objeto muy util) por tu bajo niveml actual, una vez tengas mas nivel podrás "actualizar" esos objetos a cambio de una ofrenda, gracias a los todopoderosos Dioses del Progreso


¿Donde está el Santuario del Progreso?

El Santuario del Progreso está situado cerca del camino que lleva de 'Bruma' al 'Templo Soberano de las Nubes'.

Si vas desde Bruma, lo encontrarás a la derecha del camino, justo un poco antes de que este camino de un giro brusco a la izquierda.

El aspecto de la estatua del Santuario es muy parecido al de Nocturnal, no tiene pérdida.

Nota: El santuario no aparecerá marcado en el mapa, ni antes ni despues de visitarlo.


¿Cómo Funciona?

Te acercas a la estatua y la activas. Si tienes suficiente dinero deberás aceptar hacer la ofrenda y... tras unos segundos en que los dioses examinarán tus objetos, te los devolverán actualizados a una version correspondiente a tu nivel actual.

Ojo, porque la ofrenda de dinero, una vez aceptes, será descontada tengas o no objetos a actualizar. El tiempo de los Dioses no se desperdicia gratuitamente.


¿Qué son los Objetos "multi-nivel?

Por si no lo sabes, en el juego Oblivion hay objetos (por ejemplo una daga que hace daño de fuego) que si por ejemplo lo recibes con nivel 4 esta hará 5 de daño de fuego, pero si lo recibes a nivel 10 esta hará 8 de daño fuego y si tienes nivel 25 cuando te la dan hace 20 de daño de fuego etc...

Como estos objetos solo los recibes una vez, pierdes la posibilidad de hacerte con su versión mas poderosa. Este mod te da la opción de actualizar esos objetos.


Descarga

Descarga el Santuario del Progreso


Instalación

Copia el archivo "Santuario_del_Progreso150.esp" en la carpeta 'Data' del juego.

Activalo desde el lanzador del juego (seccion "Archivos de datos").


NOTA IMPORTANTE:

  • La realización de este mod no hubiera sido posible sin el impagable trabajo de Namegduf Live en su mod "Quest Award Leveling 1.8".
  • Una grandisima parte del script de mi mod está extraido de este mod (Namegduf da su consentimiento para ello en su readme), basicamente toda la 'base de datos' de los objetos actualizables es suya. Y eso es un trabajo grandisimo.
  • Su mod actualizaba los objetos automaticamente, yo simplemente he hecho un "Santuario" para hacerlo un poco mas 'realista' y que no resulte gratis, automatico y sin mover un dedo del personaje.
  • Es por todo ello que arriba de este archivo de texto aparece Namegduf el primero en quien a realizado este mod. Sin duda se lo merece.



Versiones:

v1.00

  • Versión inicial

v1.50

  • Añadido un marcador al mapa, cuando descubras el santuario podrás usarlo para viajar rápidamente a el.
  • Ahora la Ofrenda en monedas será proporcional al dinero que tengas, está será un 10% del dinero que tengas, siendo el mínimo de 500 monedas.

Agradecimientos

  • Gracias a Namegduf Live por su mod Quest Award Leveling sin el que este no existiría.
  • Gracias a Immortality, Fandhir y a todo Clan DLAN en general por alojar el mod en su web.
  • Gracias a Fandhir por la idea de la ofrenda basada en porcentaje.
  • Gracias a todos los que les a gustado el mod ;)