Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Mod Midas Magic Spells of Aurum

De Teswiki

Midas Magic Spells of Aurum


Contenido

Descarga la traducción

Puedes descargar la traducción desde estos sitios:

  • DLAN (versión anterior a 0.960 parche E).
  • Hilo en foro Clan Dlan: Midas Magic Spells of Aurum
  • Mod traducido por Bosmer, Chicharrero, La Cobra Negra, Olafo, Shippo y Trox.


Descripción

Este mod añade más de 200 hechizos y conjuros nuevos que harán las delicias de aquellos magos aburridos de los hechizos de siempre, además de unas cuantas misiones en las que obtener ingredientes y hechizos valiosos.

Podrás crear un puente de hielo bajo tus pies para cruzar abismos, invocar extrañas criaturas como el atronach de sandías que lucharán a tu lado o envolverte en un anillo de fuego que te protegerá de tus enemigos.

Con el Reactor Aurum puedes crear tus propios hechizos a partir de una correcta combinación de objetos de valor (como joyas) y la aplicación de la magia adecuada. Hay pocos hechizos catalogados hasta ahora, así que podrás investigar para descubrir nuevos.

Donde conseguir los hechizos:

Habla con Midas. Su tienda esta a la derecha nada más entrar en el recinto de la Universidad Arcana.



Incompatibilidades

Cualquier mod que modifique la misma área que Midas Magic Spells of Aurum, puede ser incompatible con éste mod. Para evitar estos problemas, carga Midas Magic Spells of Aurum el último (ponlo el último en el orden de carga de los mods).

La tienda de Midas tiene un timbre. Si a causa de otro mod que tenga conflictos con este no puedes entrar en la tienda, usa el timbre y ya podrás pasar.


Bugs o problemas conocidos

El mod está oficialmente en fase Beta, por lo que aún puede aparecer algún bug de vez en cuando. Los sucesivos parches van solucionando los bugs reportados.


Historial

  • 0.970 parche A, 29-08-2008 - añade 14 nuevos hechizos y 5 criaturas nuevas a las que invocar. Añade un nuevo mundo astral.
  • 0.961 parche A, 17-06-2008 - añade 16 nuevos hechizos, arregla el sistema de convocar criaturas para evitar el error de "Demasiadas criaturas convocadas", y añade un nuevo invento que permite modificar las esencias sigil.
  • 0.960 parche E, 05-05-2008 - última versión estable.