Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Mod Male Body Replacer

De Teswiki

Male Body Replacer

¡ADVERTENCIA!
Este mod contiene desnudez.
No lo descargues si eres menor de edad o crees que puede herir tu sensibilidad.



Contenido

Descripción

Male Body Replacer reemplaza el cuerpo de los personajes y NPCs masculinos de Oblivion.

Tiene dos versiones principales: desnudo (Nude) y con ropa interior (Underwear), y además dentro de cada una de estas versiones hay tres opciones según la musculación del cuerpo: muscular, average (medio) y slender (delgado). Todos los cuerpos masculinos de todas las razas utilizan el mismo cuperpo, por lo que este mod los reemplazará a todos con la misma versión (no, no puedes hacer que los elfos utilicen el cuerpo delgado y los nórdicos el musculoso).

Además, incluye texturas para las razas de elfos místicos de Ren.

Es imprescindible leer el readme de este mod para poder elegir que opción instalar.

Además, puedes instalar los siguientes mods hechos por Senchan: Robert Male Muscular Stock Clothing and Armor y Robert Male Muscular SI Clothing and Armor, para que toda la ropa de hombre de Oblivion y Shivering Isles tenga la forma de este nuevo cuerpo.

Una buena lista con los mods disponibles para este cuerpo y que se actualiza muy a menudo, está aquí: Robert's Male Body Links in Progress

Ten en cuenta que este mod modifica las razas originales del juego, por lo que si lo instalas en un idioma diferente al de tu Oblivion tendrás problemas con las voces. Para solucionarlo, o bien instalas una versión en el mismo idioma de tu Oblivion, o bien sigues estas instrucciones: Las voces no se oyen.


Incompatibilidades

Cualquier mod que modifique las razas originales del juego, es incompatible con éste mod. Por lo tanto es incompatible con cualquier mod que añada ojos y peinados. La única forma de poder utilizar a la vez este mod y uno que añada peinados y ojos es uniendo ambos mods. En el readme de este mod hay instucciones sobre cómo hacerlo.

Ten en cuenta que hay mods que, aunque no lo parezca, modifican las razas, como por ejemplo el Necromancer's Guild. Si instalas dos mods que modifiquen las razas (por ejemplo, Cosmetic compilation y Necromancer's Guild), sólo verás en el juego los cambios del mod que se cargue el último.


Bugs o problemas conocidos

Si instalas un mod que modifique las razas y que no esté en el mismo idioma que tu Oblivion, tendrás problemas con las voces. Para solucionarlo, o bien instalas una versión en el mismo idioma de tu Oblivion, o bien sigues estas instrucciones: Las voces no se oyen.

Si instalas este mod y además otro que modifique las razas (como un mod que añada ojos y peinados), dependiendo del orden de carga te pasará lo siguiente:

  • si tienes el mod Male Body Replaer el último, verás bien los cuerpos de los hombres, pero no tendrás disponibles los ojos y peinados de tu mod cosmético.
  • si tienes el mod cosmético el último, tendrás los ojos y peinados de tu mod cosmético disponible, pero verás a los khajiit con la piel púrpura.

Para solucionar esto, la única forma es juntar ambos mods en uno sólo. Lee el readme de este mod para encontrar instrucciones sobre como hacerlo.


Historial

  • 4, 28-01-2008 - última versión.