Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Mod Inframundo

De Teswiki

Inframundo

Contenido

Descripción

Existe una una vieja leyenda sobre Cherryl, una ciudad que se hundió en las profundidades de la tierra. Ahora puedes encontrar su entrada y adentrarte en las profundidades del INFRAMUNDO.

Oblivion Inframundo es un nueva dungeon que te hará recorrer cavernas y castillos en las profundidades de Tamriel. Es mi primer Mod, y está en estado Beta, así que si los esqueletos salen de las paredes, un cajón cae sobre tu cabeza, o repentinamente te encuentras en las Islas Canarias, házmelo saber y será corregido.


Descarga

Mod Inframundo

Instalación

Descomprime los archivos en la carpeta Oblivion\Data.


Dónde encontrar la entrada secreta

En la casa abandonada de Anvil, escondido, hay un libro que da pistas sobre dónde puede estar. Recuerda, se halla DENTRO de la ciudad.


Notas Importantes

  1. No hay quests. Si encuentras la entrada, podras recorrer el lugar a tu voluntad. Hay una historia de por medio, nada profundo, pero para seguirla es nesesario encontrar las notas y diarios. Como en el viejo Thieft: The Dark Project.
  2. Los monstruos no tienen activo el autonivelado. El más débil es de nivel 10, y si bien la mayoría son zombies, si tienes menos de 10, no es aconsejable entrar.
  3. ¡¡Revisa todo!! Muchas veses las notas con pistas y las llaves estan escondidas o en un arcón, o en un joyero, o bajo una pila de libros.
  4. El premio merece la pena: al final, además de otras maravillas, ¡hallarás la primera espada Daedrica rápida y liviana como el viento!
  5. La dungeon es muy oscura, lleva muchas antorchas, porque al estar miles de kilometros bajo tierra, no veras un rayo de sol en mucho tiempo.
  6. Las brújulas no funcionan del todo bien dentro de las catacumbas. ¡A confiar en nuestro sentido de orientación!
  7. Es el primer capitulo de una aventura aun mayor. La llave que encuentres al final, lo la pierdas ni le restes importancia. ¡Será vital para las próximas aventuras!


Créditos

Diseño, guión y demás: Cabrito (Emilio Etchegoyen)
email: cabrito_dj@hotmail.com
Cualquier detalle o retoque que les parezca comuníquenmelo y será corregido.


Historial

Cambios y arreglos v2:

1) Revisa todo muy bien. La mayoría de las llaves y otras cosas están escondidas a tú alrededor y no en cajones.
2) Si bien como toda Mazmorra tiene premio, no es del todo grande. Tu misión es conseguir un libro y esa será tu mayor recompensa, ya que te será de utilidad en la próxima tercer parte.
3) Es aconsejable ser de un nivel alto. Si bien los Monjes huirán y se quedaran haciendo barricadas en las distintas habitaciones, son considerablemente fuertes y no tienen autonivelado.
4) Si tienes un Ladrón, tal vez puedas terminar la misión sin siquiera pelear.

Arreglado Dos barriles voladores.
Arreglado problemas con algunos fantasmas en las casas.
Agregado en el Libro de la casa abandonada en Anvil mas y mejor informacion sobre como encontrar la ciudad perdida, que incluso agregan profundidad a la historia.