Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Mod Glenvar Castle

De Teswiki

Glenvar Castle

  • Nombre: Glenvar Castle
  • Versión: 2.10
  • Fecha: 15-01-2008
  • Categoría: Misiones
  • Requerimientos: Parche de Oblivion 1.2.0.214.
  • Autor(es): Quartz.
  • Descarga:


Contenido

Descarga la traducción

Puedes descargar el mod desde dos sitios:


Puedes decargar el parche con las voces, compatible con la versión castellana de Oblivion de:


Descripción

¿Cansado de esas ruinas oscuras que llaman castillos? ¿Dónde lo único que conseguirás es una ropa barata y un mal reúma? Entonces estarás interesado en este MOD, que permite al jugador -tras una elaborada aventura- poseer uno de los mejores monumentos de Tamriel, con 18 NPCs a su servicio.

Aventura 1ª: El Castillo Glenvar es un fuerte abandonado en el Camino Verde, al sur de la Ciudad Imperial, cerca de la cueva del Carbón. Busca la Posada de la Tercera Profecía, donde un mercader llamado Vilandor te introducirá en una gran y peligrosa aventura.

El Castillo Glenvar no está a la venta, pues debe ser ganado. Una vez vencidos los chicos malos, prepárate para ahorrar el dinero necesario para reparar el castillo y contratar a los sirvientes necesarios.

Aventura 2ª: Días después de convertirte en dueño del castillo (la cuenta atrás empezará la primera vez que "viajes rápido" a Glenvar), uno de tus guardias te ofrecerá la posibilidad de empezar una segunda aventura. No hay descanso para el héroe, y me temo que esta segunda aventura será seguramente un reto al menos idéntico al primero. Pero de nuevo, el botín de guerra es tentador: armadura completa, espada larga, claymore y daga, arco y flechas.

Nota general: Los activadores de las aventuras son secretos. Nada de indicaciones de brújula ;) Usa tu cerebro.

Otra nota: Los contenedores marcados con (Nr) son seguros, y todos los enemigos están nivelados (los enemigos principales tienen un nivel mínimo de 20)

Si quieres instalar las voces añadidas por Euther ya tienes disponible el parche de las voces en versión compatible con Oblivion en castellano.


Incompatibilidades

Cualquier mod que modifique la misma área que Glenvar, puede ser incompatible con éste mod. Para evitar estos problemas, carga Glenvar Castle el último (ponlo el último en el orden de carga de los mods).


Bugs o problemas conocidos

Si no puedes colocar nada dentro de los armarios azules con puerta de cristal que hay en la Armería (cuando intentas colocar algo parece que haya una pared invisible que te impide dejar las cosas en los estantes), haz lo siguiente:

  • abre las puertas de uno de los armarios
  • abre la consola (tecla º)
  • haz click sobre el armario (comprueba que arriba en la pantalla te aparece un texto parecido a "Display Case (1918a292)." Si no te aparece esto, es que no has hecho click sobre el armario si no en el aire).
  • teclea "disable" (sin las comillas) y presiona la tecla Intro
  • teclea "enable" (sin las comillas) y presiona la tecla Intro
  • repite el proceso con el otro armario


Historial

  • 2.10, 15-01-2008 - revisión de los paquetes de AI de los NPCs; colocadas cajas de colisión alrededor de los objetos usados para empezar la segunda misión; el cocinero y la pinche ofrecen comida y bebida; Garrol te hará un regalo después de acabar la segunda misión.
  • 2.00, 25-12-2007 - añadida la segunda misión completa; añadidos adornos en el castillo y armaduras propias para los guardas de Glenvar; mejorada la AI de los NPCs.
  • 1.00, 12-12-2006 - Versión inicial.


Gracias

A Bethesda por supuesto. Este juego aún mola.

A Nexus y la comunidad de modeadores por sus continuas ideas y soluciones.

Gracias especiales a Nicoroshi, que me permitió amablemente usar las mallas y las texturas base de su "Talon of Akatosh" para la espada larga y el claymore. Todo el crédito de esta -la que considero- obra de arte es suyo.

Muchas gracias a GameMaster79 y NoyaLilith también, por testear la versión. Muchas gracias, vuestra ayuda no tiene precio.

Greeny: Gracias a Ashara por haberme empujado a traducir el mod, y por su increíble ayuda traduciendo y aconsejando; a Keroloth por todo su impecable trabajo exhaustivo como testeador sin el cual esta traducción no sería tan buena; y Olafo y Dargu por su inestimable ayuda con la trauducción de marcadores :) ¡Bien hecho chicos! ;)

Ashara: Gracias a Greeny que, sin haber jugado a este fantástico mod, se ofreció inmediatamente a traducirlo. Sin su entusiasmo, seguiría estando disponible sólo en inglés. Gracias especialmente y sobre todo a Quartz, el autor de este fantástico mod, quien desde el principio estuvo encantado con la idea de que tradujésemos su mod y que nos ha prestado su ayuda en cuanto se la hemos pedido.

Gracias a Euther (y a su mujer) por añadir voces al mod.