Oblivion:Mod Danis13 Beauty Patch for MD Natural Faces
De Teswiki
Danis13 Beauty Patch for MD Natural Faces
- Nombre: Danis13 Beauty Patch for MD Natural Faces
- Versión: 1.1
- Fecha: 01-09-2006
- Categoría: Mejoras Visuales
- Requerimientos: Natural Faces.
- Autor(es): Danis13.
- Descarga:
- Mod original (en inglés): Danis13 Beauty Patch for MD Natural Faces.
Tabla de contenidos |
Descripción
Danis13 Beauty Patch for MD Natural Faces mejora las texturas de las caras de los NPCs y del personaje jugador de las razas del juego original, excepto de los argonianos y khajiit.
Para que funcione perfectamente requiere que instales previamente el mod Natural Faces y a continuación este parche sobre él.
Hay otros mods que modifican las texturas de las caras de los personajes del juego y finalmente la decisión de utilizar uno u otro es totalmente subjetiva y depende del gusto de cada uno. Personalmente, la mejor combinación para mi gusto es utilizar Natural Faces y sobre él instalar Danis13 Beauty Patch for MD Natural Faces.
Incompatibilidades
Cualquier mod que modifique las texturas de las caras de las razas del juego que modifica Danis13 Beauty Patch for MD Natural Faces, es incompatible con éste mod, excepto, por supuesto, Natural Faces.
Bugs o problemas conocidos
Ninguno.
Historial
- 1.1, 01-09-2006 - última versión.
- 1.0, 24-07-2006 - versión inicial.









