Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Mod Companion Share and Recruit

De Teswiki

Companion Share and Recruit


Contenido

Descripción

Companion Share and Rectuit te permite ver el inventorio y reclutar a cualquier NPC de Oblivion que tenga habilitada la opción "Rumores" en su diálogo para que se una a tí en tus aventuras. También permite reclutar a cualquier NPC añadido por mods.

Puedes ordenar a tus compañeros que hagan pociones, curen y reparen sus armas y armaduras, recolecten ingredientes, enseñarles nuevos hechizos, quedar con ellos en posadas, que abran cerraduras, y que formen batallones para el combate (asignando líderes de los batallones).

Para asignar un caballo a uno de tus compañeros aprieta la tecla que hayas elegido para dar órdenes y haz click con el botón izquierdo del ratón sobre un caballo que te pertenezca.

Talkie Toaster ha creado además dos extensiones del mod:

  • Companion Sales and Retail, te permite ordenar a tus compañeros que vayan de compras para reemplazar sus armas, armaduras y ropa. Esta extensión requiere la versión 3.21 del mod original o superior (por lo que no funcionará con la traducción al castellano).
  • Companion Postal Service, te permite enviar una carta a tus amigos invitándoles a una fiesta en la ciudad que elijas. Un tiempo después de enviada la carta podrás encontrarte con tus amigos donde hayas elegido, decirles que se unan a tu grupo o simplemente pasar un buen rato charlando con ellos. Esta extensión requiere que se utilice al menos la versión 3.21 o superior del mod original (por lo que no funcionará con la traducción al castellano).


Incompatibilidades

Ninguna.


Bugs o problemas conocidos

Al viajar rápido o a través de portales con tus compañeros, puede ser que aparezca el bug de la "doble cara": al llegar al destino alguno de tus compañeros tendrá su cara dos veces, con la cara superior como si fuese una máscara. Este bug, de momento, no es posible solucionarlo para Companion Share and Recruit. La forma de arreglarlo es, después de que aparezca el bug salvar la partida, salir toalmente de Oblivion y volver a entrar y a cargar la partida, y la cara de tus compañeros ya se verá correctamente.

Este mod no añade voces propias pero sí que añade mp3 silenciosos para que los textos estén un rato más largo en pantalla y puedas leerlos tranquilamente. Si tienes Oblivion en castellano verás los textos pasar muy rápidamente a menos que hagas algunos cambios en el mod. Tendrás que utilizar la solución que se da en este artículo de Anoik Las... voces... ¡¿dónde están las voces?! para el primer caso.


Historial

  • 3.21, 02-07-2008 - arreglados algunos bugs de la versión 3.20: un bug al asignar monturas a tus compañeros y otro que hacía que algunos compañeros no llegasen a curarse nunca completamente usando hechizos.
  • 3.2, 30-06-2008 - arreglados algunos bugs: los compañeros muertos ya no te seguirán y en principio ya no iran corriendo y teleportándose a tu lado continuamente para alcanzarte (salvo que corras mucho más rápido que ellos).
  • 3.14, 27-01-2008 - última versión.