Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Mod Compañero Enano

De Teswiki

Léeme de Colega Klamdrim

V. 1.0

Contenido

Descripción

Este mod es una transformación/traducción completa al español (voces incluidas) del fantástico mod "Companion Neeshka", de Rsdnt-Evle.

Los que hayáis probado el Companion Neeshka, ya os podeis hacer una idea de cómo funciona, solo que ahora "Neeshka" es un enano gruñón llamado Klamdrim.

La única diferencia es que Klamdrim tendrá más voces... La idea es que diga bastantes cosas distintas y sea bastante "único", tanto al hablar con el jugador como con los NPC.

Klamdrim es un compañero bastante personalizable. Puedes dar las ordenes a Klamdrim mediante un menú de habla normal y corriente.

Está traducido y es bastante sencillo de usar y entender. Adjunto el propio readme de Companion Neeshka, ya que el funcionamiento básico de los comandos es idéntico.


Descarga

Descarga desde TESNexus


Instalación

Para instalar el mod solo hay que descomprimirlo en la carpeta data y activar colega enano.esp.


Historial

Es la primera versión, aun faltan algunas frases (y hay que mejorar otras), así como arreglar el script para cambiar los mensajes estilo "Neeshka has fallen behind" por "Klamdrim se ha quedado atrás".

Es un mod que hice para mi mismo, pero al final me dio por colgarlo. Intenté contactar sin éxito con Rsdnt-Evle, así que no estoy seguro de su postura ante un mod de este estilo. Si me pide que retire el mod, lo haré al instante.


Creditos

  • Autor: Nylonathathep
  • Rsdnt-Evle, que hizo los scripts base.
  • Tilnic y Madmole, por las barbas.
  • pale_rider, por la armadura.