Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Mod Casa del arbol

De Teswiki

Contenido

CASA EN EL ÁRBOL, por Conchi

Armeriatres.JPG
Aticocuatro.JPG
Aticodos.JPG
Bados.JPG
Casa.JPG
Crucero.JPG
Dormitoriouno.JPG
Establo.JPG
Estar.JPG
Paciencia.JPG
Vergel.JPG
Vista.JPG

Descripción

Esta es la más grande que he hecho; empezó de broma, hasta el lugar elegido casi lo fue.

¿Os acordáis de la ardilla de La Edad del Hielo?. Pues así me sentía yo mientras buscaba un lugar para ponerla. Llegaba a un sitio idóneo para mí, y empezaba a terraformar... Scrat enterrando su bellota... y mientras que a ella le pasaban mil cosas yo me encontraba con cuevas submarinas, gestas, montones de peces asesinos... hasta al grandote me encontré.

A la cuarta o quinta vez lo mandé todo a freir esparragos y ahí me quedé.

En un principio se trataba de hacer algo de mediano a pequeño tamaño en un lugar donde lo que primara fuera, el paisaje, el agua y la flora. Pero conforme iba trabajando la pelota crecía más y más.

¿Y por qué no una cocina-zona de alquimia?. Vaaale pero las cocinas llevan un fogón, y un horno, y un fregadero, y estantes donde poner los trastos, y contenedores donde meter los ingredientes, y una mesa donde escribir las formulas o recetas, y un lugar donde ponerlas despues...

Y así todo.

Por eso creció de esa manera.

La Armería; en la captura no se ve, pero tiene cinco hornacinas con pedestales contenedores; si quereis comprar y colocar maniquies en ellos adelante. No los he puesto yo porque no me ha gustado ni un pelo la forma de "fabricarlos" su autor. Ademas ESO tambien lo se hacer yo.

Todo lo demas pertenece al juego. Todo está en el Editor. Las texturas de los expositores, el "cristal" de la mesa, los estucos... el sillón de la chimenea...todo.

Como ya he dicho no esta teminada. Le faltan cosas. En la próxima actualización llevará la forma de subir y bajar al lago, sótano y una mejor destribución de los exteriores.

A la casa se puede llegar por Viaje rápido, lo que tiene la ventaja de poder llevaros al caballo.

No intentéis hacerlo a nado, porque no veáis como está esa zona del lago de "habitada". Vamos que os comen vivo.


Descarga


Instalación

Casa del Árbol

  • Coloca el esp en tu carpeta "data files" y las carpetas meshes y textures en el directorio correspondiente.
  • Actívalo desde el Launcher de Oblivion.

La autora del mod pide que dejéis vuestras opiniones y reportes de errores en el foro de modding para poder seguir mejorando y haciendo mods de calidad. ¡Gracias!


Créditos

  • He usado el modelo de sillón en 3D de Xiamara a la que le doy las gracias por hacer un mueble tan necesario a mi modo de ver en este tipo de casas.
  • Tambien he usado unos elementos de construcción pertenecientes a un pack llamado Aezarka propiedad de creo que se llama Brad Holden. Amablemente me autorizó a usarlos. Constan de una serie de paneles horizontales de distintos tamaños y grosores y de una lampara que ya vereis en el exterior y el interior de la casa. No he usado sus texturas. Solo los objetos. El pack tiene más cosas y algunas muy divertidas. Gracias para el tambien.
  • Luego estan las texturas textiles de Zimnel. Son simplemente preciosas.
  • Tambien he usado una de las chimeneas que soltó. Gracias sean dadas de corazón, no sabeis lo harta que estaba de andar cambiandole la cara a la unica util que había en el juego.
  • Y estan tambien el cuadrito de los cachorros y la Loba creación de Argo.
  • Tambien le doy las gracias a Bosmer que amablemente se ofreció a testearle en cuanto se lo pedí. No sabeis el peso que se me quitó de encima. Un betatester de esta categoría es imprescindible.
  • Espero que os guste y os sirva.