Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Mod Black Horse Courier Guild

De Teswiki

Contenido

Black Horse Courier Guild, por Dargu

Descripción

Este mod es la versión Beta del Gremio de Mensajeros. Cuenta con 6 misiones principales (del gremio, propiamente dichas), más tres misiones secundarias, las cuales se puede hacer desde que se instala el mod. Para saber la localización de estas misiones conviene leer la nueva sección de "Anuncios" del Mensajero del Caballo Negro, sólo disponible, por ahora, en las nuevas entregas.

El mod cuenta, además, con una nueva ciudad basada en Balmora, del Morrowind. Es posible acceder a ella desde un Zancador de Ciénagas (Silt Strider), situado a las afueras de la Ciudad Imperial. La ciudad ha dado algunos problemas, y en el testeado no se ha podido viajar hasta ella, pero yo no tengo ningún problema para hacerlo. En caso de que no podáis viajar, por favor, contadme detalladamente el problema.

El mod añade nuevos NPCs, nuevos edificios y nuevas prendas de vestir (uniforme).

Descarga


Instalación

  1. Colocar el archivo Gremio de Mensajeros.esp y las carpetas "Meshes", "Menus", "sound" y "Textures" dentro de la carpeta Data del directorio del juego.
  2. Ejecutar el juego y darle a la opción Data y seleccionar el archivo Mensajeros.esp y Aceptar.
  3. Jugar y disfrutar.


Notas

Se han detectado incompatibilidades con el mod Slof's Oblivion Goth Shop

Este problema es debido a que la tienda está situada en el mismo lugar que en la casa de un NPC del mod. La casa del mod es más grande, así que se puede entrar en ella, pero la tienda del Slof's queda "metida" dentro de ésta, de manera que no se puede acceder a ella.

Por lo demás no se han detectado más incompatibilidades, en caso de que se de una, por favor, reportádmelo.


Créditos y agradecimientos

  • Dargu: Modding

Quiero agradecer este mod a Olafo especialemente, que me apoyó desde un principio y se ofreció a testear la versión Beta. Agradecimientos también a todos los que me han ayudado, y a todo el ClanDlan en general. ¡Gracias!


Comentarios