Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Marcas de Nacimiento

De Teswiki

Las constelaciones que se observan en el cielo de Nirn forman parte de una astrología aetheria. En realidad, no sólo son agrupaciones de estrellas, sino que están influenciadas de forma directa por la magia que encuelve a Mundus. En principio son sólo trece, pero hay quienes dicen haber visto más.

NOTA IMPORTANTE: Las descripciones dadas en el juego (al menos en español) SON ERRÓNEAS. Algunas están bien, pero recomiendo encarecidamente echar un vistazo aquí antes que elegir directamente en el juego.


Contenido

El Aprendiz

Birth apprent.gif

Este signo otorga un bonificador de 100 al máximo de Magia, pero también un penalizador de 100% de debilidad a la magia. Es úlil para magos, haciendo que su cantidad de magia se incremente de forma considerable, y mucho más al principio cuando tenemos muy poca. Sin embargo, tanta debilidad hace que seas muy vulnerable a la magia, por lo que podrán hacerte mucho daño fácilmente.


El Atronach

Birth atron.gif

El Atronach te da un bonificador de 150 al máximo de magia, un 50% de absorción de hechizos y, como contrapartida, no podrás regenerar magia de forma natural. Es un buen signo, sin duda, pero termina por ser algo engorroso el tener que regenerar magia absorbiendo conjuros.


La Dama

Birth lady.gif

Como bonificador, contarás con un bonificador de 10 a la Voluntad y la Resistencia. Un buen signo para aquellos que necesiten soluciones rápidas a combates de melée complicados combinados con algo de magia defensiva. Este signo es muy recomendable para los magos de bajo nivel, ya que las razas idonias para ser conjuradores tienen, por defecto, un valor bajo de resistencia (sobretodo las mujeres), que es fundamental en el inicio del juego cuando eres mas vulnerable y aún no dominas completamente el juego, y, por el bonificador a voluntad, que afecta enormemente a la recarga de magia, un atributo primordial para cualquier mago.

El Lord

Birth lord.gif

Tienes la capacidad de regenerar 6 puntos de salud por segundo durante 15, una vez al día. Por otro lado, tendrás debilidad de 25% al fuego. El conjuro de curación es útil, curando 90 puntos de vida, pero su prolongado tiempo hace que no sea útil en medio del combate, y mucho menos en las etapas más avanzadas del juego, donde 90 puntos de vida son poca cosa. Además, recordemos que Oblivion es algo parecido a nuestro Infierno...


El Amante

Birth lover.gif

Puedes paralizar con un beso durante 10 segundos una vez al día a cambio de 120 puntos de fatiga. Útil en situaciones críticas, pero una poción o un conjuro de curación también lo sería.


El Mago

Birth mage.gif

El signo del Mago de da 50 puntos de magia adicionales, sin nigún penalizador. Para aquellos que no quieran tener penalizadores pero sí magia, he aquí sus signo. De todas formas, no es una cantidad demasiado estrepitosa.


El Ritual

Birth ritual.gif

El Ritual permite sanar 100 puntos de salud instantáneamente y expulsar a los muertos, de magnitud 100, durante 30 segundos. Las dos habilidades son una vez al día. Los muertos vivientes no suelen ser un gran problema, aunque el conjuro de curación es bastante útil.


La Serpiente

Birth serpent.gif

Este signo tiene tres efectos, una vez al día cada uno. El primero consiste en un ataque de toque que daña 3 puntos de salud durante 20 segundos. El segundo es disipar, con una magnitud de 90/100. El último cura las enfermedades a costa de 100 puntos de fatiga. El ataque de toque necesita demasiado tiempo, y no termina de hacer mucho daño. La habilidad de disipar puede ser útil, pero no la usarás con demasiada frecuencia. Por último, la curación de enfermedades, es hasta más infrecuente que la anterior.


La Sombra

Birth shadow.gif

La Sombra de te permite volverte invisible durante 60 segundos una vez al día. No tiene penalizadores. Útil para trabajos de sigilo.


El Caballo

Birth steed.gif

El Caballo te da un bonificador de 20 a la Velocidad, sin ningún penalizador. Es interesante, pero la Velocidad sólo determina lo rápido que te mueves.


El Ladron

Birth thief.gif

Bonificador de 10 a la Agilidad, Velocidad y Suerte, sin ninguna característica que penalice. Muy recomendable, especialmente por el bonificador a la Suerte. Recordemos que este atributo influye en TODO, desde que una cerradura se abra cuando pulsamos el botón de automático hasta el daño que hacemos con un arma.


La Torre

Birth tower.gif

Otorga el poder de abrir cerraduras medias (tres cierres) una vez al día, y reflejar daños de magnitud 5 durante 120 segundos, una vez al día también. Útil para los que no tengan habilidad en seguridad, aunque recomiendo entrenar esta habilidad. El porcentaje de reflejar daño es muy bajo, aunque siempre puede ser útil.


El Guerrero

Birth warrior.gif

El bonificador del Guerrero es +10 a Fuerza y Resistencia. Muy recomendable para combatientes.