Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Enfermedades

De Teswiki

¿Cómo puedo saber si tengo una enfermedad? ¿Cómo puedo curarla?

Para ver si te han contagiado una enfermedad, puedes abrir tu menú mágico (F3) y luego haz clic en la parte más a la derecha donde se muestran los efectos activos. Allí verás una entrada para cualquier enfermedad que pudieras tener.

Para curarte, puedes utilizar pociones o hechizos que curan enfermedades o hacer clic en una iglesia o en un altar como el que hay en el centro de Bruma ¡que es gratis!


Pérdida de Características: ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo se cura eso?

Puedes saber si tus características se han visto reducidas o afectadas pulsando F1 y haciendo clic en la pestaña que muestra tus atributos. Los números que aparecen en verde representan los atributos que han sido fortalecidos o potenciados. Los que aparecen en rojo, sin embargo, representan aquellos atributos que han sido reducidos.

Para remediar esto puedes utilizar hechizos o pociones específicas para restablecer atributos como "Restablecer Fuerza" o utilizar un altar en una iglesia.


¿Cómo evitar el vampirismo?

Te conviertes en vampiro después de que te hayan mordido y vayas a dormir. Así que lo más sencillo es que cargues la partida guardada inmediatamente anterior a que te pongas a dormir y bebas una poción de Curar Enfermedad/ O bien te dirijas a una iglesia y hagas clic en el altar. Eso eliminará la enfermedad que te habría convertido en un vampiro.

Si ya te has convertido irremediablemente en un vampiro, mira la Guía específica para curar el Vampirismo.