Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Sancre Tor

De Teswiki

Localización: en las estribaciones de las montañas de Jerall, al Norte de Chorrol y al Sur de la Ermita de Hermaeus Mora.

Ocupantes: No Muertos y 4 Cuchillas condenados por una maldición.

Misiones relacionadas: Sangre de los Divinos de la Trama Principal.

Descripción: la entrada a las mazmorras de Sancre Tor sólo puede abrirse con la llave que te da Jaufrre en la misión Sangre de los Divinos. Estas mazmorras son bastante grandes y tienen 6 zonas.

En la primera zona sólo hay un camino posible por el que avanzar. Debajo de las escaleras que hay en el extremo SurOeste de la zona de entrada hay unas columnas lanza-dardos. Sólo has de pasar entre ellas si quieres coger el oro que hay dentro de un cofre de cerradura difícil que hay un poco más allá.

Más adelante encuentras un portón de hierro. Para abrirlo has de tirar de la palanca que está en el suelo, frente al portón. En la sala, que hay a continuación, en la esquina NorEste de la zona de entrada, está el primero de los Cuchillas malditos: Rielus.

Sigue adelante por el puente que va hacia el Sur, hasta llegar a la puerta a la segunda zona, Sancre Tor, vestíbulo.

Esta segunda zona es, como su nombre indica, un vestíbulo, con entradas al resto de zonas de las ruinas. El pasillo del NorEste es el que lleva a la zona de entrada. El pasillo Este lleva a la tercera zona, Sancre Tor, cárcel. El pasillo NorOeste lleva a la cuarta zona, Sancre Tor, Sala del juicio. En el piso de abajo hay un estanque, bajo el cual hay una entrada a la quinta zona, Sancre Tor, catacumbas. Y al pie de las escaleras está la entrada a la sexta zona, Sancre Tor, tumba de los emperadores.

Desde el vestíbulo, sal por la salida Este para entrar en la tercera zona Sancre Tor, cárcel. En esta zona hay otro portón que se abre tirando de una palanca que está en el suelo, delante del portón. En la sala que está a continuación hay un esqueleto, el Warden Kastav, que lleva encima una llave que abre la puerta de cerradura difícil que lleva a las celdas. Sigue por el único camino posible, y casi al final encontrarás al segundo Cuchilla, Valdemar, dentro de una celda. Vuelve a la segunda zona, Sancre Tor, vestíbulo, desandando el camino que has hecho.

Desde el vestíbulo sigue el pasillo NorOeste y entra en la cuarta zona, Sancre Tor, Sala del juicio. Primero ves hacia el Norte, donde encontrarás al tercer Cuchilla, Casnar. Vuelve a la entrada de esta zona y ves ahora hacia el Sur, y llegarás a una puerta a la quinta zona, Sancre Tor, catacumbas.

Nada más entrar en esta zona encontrarás al cuarto Cuchilla, Alain. Si sigues adelante en esta zona llegarás a una puerta que da a la segunda zona, Sancre Tor, vestíbulo. Saliendo por esta puerta llegas al estanque que hay bajo las escaleras que llevan a la tumba de los emperadores. Si tienes la Acrobacia muy alta (nivel Maestro), puedes saltar desde el agua hasta la escalera. Si no es así, sal de las catacumbas por donde has venido, vuelve a Sancre Tor, Sala del juicio y de allí a Sancre Tor, vestíbulo.

Desde el vestíbulo dirígete al piso de abajo, y a la sexta y última zona, Sancre Tor, tumba de los emperadores. Detrás de esta puerta está el santuario de Tiber Septim, donde está expuesta su armadura. Los cuatro Cuchillas que has liberado rompen la maldición del virrey, haciendo posible que entres en el santuario.