Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Morrowind:Zainab Nerevarine

De Teswiki


Dirígete al Campamento Zainab, y habla con la Mujer Sabia, Sonummu Zabamat, acerca de las profecías Nerevarine. Te enviará a hablar con Ashkhan Kaushad, quien te exigirá que acabes con un vampiro llamado Calvario que se oculta en la tumba ancestral Nerano, la cual no marcará en tu mapa. Según sus indicaciones, está al norte del campamento (al oeste de Vos y Tel Mora), siguiéndolas atentamente es relativamente sencillo encontrarla.


Una vez en la tumba Nerano, acaba con el vampiro Calvario, y regresa al campamento para informar a Kaushad, que te agradecerá lo que has hecho... pero te pedirá un nuevo favor. Quiere que le encuentres a una esposa, una noble Telvanni, y te sugiere que hables con Zabamat acerca de ello.

La Mujer Sabia te sugiere que simplemente compres a una esclava, ya que Kaushad no notará la diferencia, y te dice que vayas a Tel Aruhn y hables con la esclavista Savile Imayn. Como se verá, cumplir con esta misión es muy sencillo, pero resultará bastante costoso.

Viaja a Tel Aruhn, y localiza a Savile Imayn, que está en el exterior del asentamiento. Habla con ella acerca de buscar 'algo especial', y te informará de que tiene a la chica que estás buscando, pero que necesitará una camisa, falda, y zapatos exquisitos para vestirla adecuadamente, y que la forma más fácil de obtener dichas prendas es en Tel Mora, en la tienda de Elegnan. Ve a Tel Mora y compra los artículos pedidos (fíjate que tienen que ser prendas exquisitas, no sirven otras). Al volver junto a Savile, te pedirá un nuevo elemento, el caro Azmicle Telvanni para perfumarla. Podrás comprar uno en el mismo Tel Aruhn, en la tienda del apotecario Jolda.

Vuelve con Savile, quien te dirá que todo está correcto, y que te venderá la esclava a cambio de 1.200 septims. ¡Podría habértelo dicho primero! No te quedará más remedio que pagar para que te da llave y hablar con la esclava (Falura Llervu) para que te siga. Nota: dependiendo de tu nivel Mercantil el precio puede variar.

Todo lo que resta es hacer el largo camino de vuelta escoltando a Falura hasta el campamento Zainab, matando a cualquier criatura que os ataque, para que llegue a salvo. Al llegar, entra en el yurt de Ashkhan y habla con él, te agradecerá la novia que le has buscado y te nombrará Nerevarine.