Morrowind:Templo Tribunal misiones
De Teswiki
| Artículo sin maquetar Este artículo necesita ser maquetado de acuerdo a estándares Wiki. |
Luego de unirte al Templo Tribunal, podrás realizar las siguiente misiones:
Peregrinaciones de las siete Gracias
Artículo original: Peregrinaciones de las siete Gracias
En cuanto te unas al Templo del Tribunal, ésta será tu primera misión, y mientras no la concluyas, no podrás comenzar ninguna otra. También te entregarán el libro el camino el peregrino, donde te detallan cada uno de los santuarios que debes visitar, además en el mapa se marcara el lugar aproximado de cada santuario.
Misiones en Ald'runh
Compasión
Tuls Valen, Ald’ruhn, Templo
Tuls te pide que cures a Blufim Gra-Shugarz que esta en las ruinas de Maelkashishi. Para ello te da una poción de curar enfermedad de plaga aunque te sugiere que seria preferible que aprendieras el hechizo de curar enfermedad de plaga y devolverle la poción.
Si quieres aprender el hechizo de curar enfermedad de plaga en el mismo templo encontrarás a algún sacerdote dispuesto a enseñártelo, después viaja hasta Maelkashishi que se encuentra al noreste de Gnisis y al sureste de Khuul al pie de las montañas. Nada mas entrar en el santuario veras a Blufim podras hablar con ella sin que te ataque entrégale la poción o lánzale el hechizo. Aunque ella no te ataque si te internas mas en el santuario los demás si lo harán.
Una vez hallas curado a Blufim vuelve al templo a ver a Tuls para terminar la misión.
Falso encarnado
Tuls te pide que vayas a Suran y convenzas a Evil Vidron de que el no es el encarnado o le mates.
Ve hasta Suran, en la calle cerca de la casa de Desele encontrarás a Evil. La misión la puedes hacer de 3 formas: Sube la disposición de Evil por encima de 70 u 80 habla con el y se convencerá de que no es el Nerevarine. Si has avanzado en la trama principal enséñale el anillo Luna y estrella. O simplemente mátale, pero de esta forma te quedas sin recompensa
Vuelve con Tuls, te recompensará con 3 pociones de restaurar salud.
Peregrinaje a Maar Gan
Tuls Valen, Ald’ruhn, Templo
Tuls te pide que hagas la peregrinación al templo de Maar Gan para demostrar tu fé.
Viaja hasta Maar Gan y entre en el templo, allí veras una piedra mágica que debes activar y te explica lo que representa, tienes que emular la acción de Vivec. Para ello habla con el dremora que se encuentra cerca de la piedra, búrlate de el hasta que te ataque y cuando le hallas matado vuelve a tocar la piedra para recibir la bendición.
Vuelve a ald’ruhn y Tuls te recompensará con un libro de aumentar la habilidad de bloqueo
Culto oscuro en Hassour
Tuls Valen, Ald’ruhn, Templo, discípulo
Tuls quiere que acabes con el culto oscuro que se ha instalado en la cueva de Hassour. Esta misión requiere el rango de discípulo.
Para llegar a Hassour ve a Balmora, luego al fuerte de la legión Moonmoth y a la foyada Mamaea síguela en dirección sur hasta el final. En la cueva encontraras los enemigos típicos de la sexta casa y en el santuario a Dagoth Fovon. Cuando te le hallas cargado varios de los durmientes de Pelagiad, Balmora y Ald’ruhn despertarán y te darán las gracias. En la cueva hay un buen botín, mira bien por todos sitios.
Cuando vuelvas con Tuls te dará dos pociones de curar enfermedad de plaga y dos pergaminos de bendición de daerir
Misiones en Molag Mar
Curar a Lette
Tarer Rotheloth, Molag Mar, Templo
Tarer te pide que cures a Lette que esta en Tel Mora. Para ello puedes usar una poción de curar enfermaedad común o un hechizo.
Viaja hasta Tel Mora, la forma mas rapida es en barco Tel Branora, Sadrith Mora, Tel Mora. A Lette la encontrarás en la calle al norte de Tel Mora. Dale una poción o lanzale un hechizo de curar enfermedad común.
Vuelve con Tarer que te dará un libro para aumentar la habilidad de restauración.
Peregrinaje al Monte Kand
Tarer Rotheloth, Molag Mar, Templo
Tarer quiere que hagas la peregrinación delmonte Kand, para ayudarte en ella te da 4 pociones de visión nocturna.
La cueva se encuentra ceca de Molag Mar siguiendo un camino que discurre hacia el norte y te la señalará en el mapa. Cuando entres en la cueva te iras encontrando sucesivamente con 3 atronach de fuego, hielo y de tormenta que te plantearán unos acertijos que tienes que acertar. Es aconsejable guardar la partida antes de hablar con ellos por si te equivocas en la respuesta. Abajo pongo la solución de los enigmas, no lo leas si quieres acertarlos por ti mismo. Cuando hallas resuelto los enigmas de los 3 atronach continua hasta el santuario y actívalo.
Vuelve con Tarer para terminar la peregrinación. Las soluciones a los acertijos son: Atronach de fuego: plomo Atronach de hielo: me matarás con la espada Atronach de tormenta: el orco es el culpable
Nigromante en Mawia
Tarer Rotheloth, Molag Mar, Templo
Tarer quiere que te ocupes del nigromante que hay en Mawia
Mawia es una pequeña isla que se encuentra al norte de Tel Branora, cerca del continente. En el piso superior encontrarás a Delvam Andarys que es el nigromante que debes liquidar. Revisa bien la zona hay unos libros sobre vampiros muy interesantes.
Cuando hallas matado a Delvam vuelve con Tarer
Linchar a Raxle Berna
Tarer Rotheloth, Molag Mar, Templo, clerigo
Tarer quiere que limpies la guarida de vampiros de Galom Daeus y mates a Raxle Berne. Para realizar esta misión debes tener el rango de clérigo.
Para ayudarte con la misión Tarer te entrega un martillo, un anillo de disipas y el cinturón del bálsamo de Balyna. La cueva se encuentra al suroeste del sepulcro de Uvurith, Tarer te lo habra señalado en el mapa, siguiendo el curso del rio de lava, en el lado opuesto del lago en el que desemboca. A Raxle le encontrarás en el observatorio.
Cuando acabes con los vampiros vuelve con Tarer.
Misiones en la Puerta espiritual
Curar al forastero paria
Uvoo Llaren, Puerta Espiritual, Templo, clérigo
Uvoo te pide que cures a Assantus Hansar
Assantus esta cerca de la puerta espiritual junto a dos amigos, estos podrían atacarte usa un hechizo de clamar humanoide, a assantus le puedes curar con una poción o con un hechizo de curar enfermedad común.
Cuando le hallas curado Uvoo te dará 3 pociones de curar enfermedad común.
Comida y bebida para el ermitaño
Uvoo Llaren, Puerta Espiritual, Templo, adepto.
Uvo necesita que lleves 4 huevos de kwama y 4 botellas de mazte a un ermitaño.
Sendus Sathis se encuentra en una isla llamada Shuran al oeste de la fortaleza Rotheran, mas o menos en el centro de la isla, simplemente dale los huevos y el mazte.
Vuelve con Uvoo para finalizar la misión.
Camisa de pelo de San Aralor
Uvoo Llaren, Puerta Espiritual, Templo, adepto.
Uvoo quiere que recuperes la camisa de San Aralor que llevaba Feril Salmyn.
La fortaleza perdida de Kogoruhn esta al noreste de Maar Gan. Para llegar allí solo tienes que ir a Maar Gan y atravesar la foyada, enseguida la encontraras en el camino del este. El cuerpo de Feril esta en el exterior de la fortaleza cerca de la cámara de Phisco por lo que no necesitas entrar en ella si no quieres.
Vuelve con Uvoo, la camisa la podrás recuperar cuando seas el patriarca del templo.
Hacha de San Felms
Ahora tienes que recuperar el Hacha de San Felms, de manos de Mendel Visperas.
Mendel esta en Tureynulal, la biblioteca Kagrenac, en el nivel inferior. Estas ruinas están dentro del Vallado Espiritual, en la ladera noreste del volcán. Ni que decir tiene que aquí encontraras, tanto en el camino como dentro bastantes Vampiros de Ceniza, bestias Corprus y demás fauna de la Sexta Casa. También encontrarás varios libros muy interesantes, no en vano es una biblioteca.
Vuelve con el hacha a Uvoo para terminar la misión, también la podrás recobrar cuando seas Patriarca.
Báculo de San Llothis el pío
Uvoo Llaren, Puerta Espiritual, Templo
Uvoo quiere que recuperes el báculo de San Llothis el pio que esta en Dagoth Ur.
Para llegar alli coge el camino que va hacia el norte desde la puerta espiritual, para el ultimo tramo necesitaras levitar. Para abrir la puerta de Dagoth Ur tienes que usar la manivela que hay a la izquierda antes de llegar a la puerta. El báculo esta en el suelo al lado del cadáver de Voruse Bethrino (lleva una armadura completa de vidrio). Para llegar hasta ella tienes que cruzar el complejo exterior, entrar en el complejo interior y de las 3 puertas que encuentras tomar la del centro, luego sube a la torre interior y allí encontrarás el báculo. Como puedes imaginar las ruinas están llenas de enemigos de la sexta casa, no vayas en niveles bajos.
Llévale el báculo a Uvoo, como todas las otras reliquias las podrás recuperar cuando seas el patriarca.
Misiones en Vivec
Portadora de enfermedad
Endryn Llethan, Vivec
Endryn te pide que convenzas a Tanusea Veloth para que se vaya de Vivec, ya que ha contraído el corprus y podría contagiar a los demás
Tanusea esta en el coliseo, en la zona norte del foso, no en la arena si no en las gradas. Solo tienes que hablar con ella y subir la disposición por encima de 80 y ella accederá a abandonar Vivec.
Vuelve con Endryn, te recompensará con 2 pociones de curar enfermedad de plaga.
Peregrinaje silencioso
Endryn Llethan, Vivec
Endryn quiere que demuestres tu sabiduría realizando el peregrinaje silencioso.
El santuario al que debes ir se encuentra en una isla al oeste de Dagon Fel, te lo marcará en el mapa por lo que no tiene perdida. La dificultad reside en que no puedes hablar con nadie, ni vendedores, ni para viajar, no puedes hablar con nadie en absoluto hasta haber activado el santuario. Antes de hacer el voto de silencio aprovecha para comprar pociones o lo que vayas a necesitar durante el peregrinaje. Para viajar hasta el santuario puedes hacerlo de varias formas: Compra pociones de levitar y camina hasta el santuario lo mas recto posible levitando por encima e las montañas y del mar Antes de hacer el voto viaja usando los medios de transporte hasta el santuario, haz en el una marca y vuelve con Endryn. Haz el voto de silencio y utiliza un hechizo de retorno. Cuando llegues al santuario actívalo desde ese momento podrás volver a hablar y usar los medios de transporte.
Vuelve con Endryn para completar la misión te entregará varios libros de mejorar habilidades
Zapatos de Santa Rilms
Endryn Llethan, Vivec, Clérigo.
Endryn te pide que recuperes los zapatos de San Rilms en el santuario de Alt Sotha.
Alt Sotha esta al noreste de vivec y se entra por la parte del agua. Los zapatos se encuentran dentro de un cofre, cerca de la estatua de Mehrunes Dagon en el santuario. Este santuario tiene unos enemigos bastante fuertes por lo que es conveniente ir con un nivel medio alto.
Cuando tengas los zapatos daselos a Endryn
Culto corrupto bajo el canton San Delyn
ndryn Llethan, Vivec, Clérigo.
Endryn quiere que elimines el culto corrupto que hay bajo el cantón san Delyn.
En los subterráneos del cantón San Delyn es donde esta este santuario. Solo tienes que matar a Bjadmund para que te den por valida la misión.
Cuando lo hayas hecho Endryn te dará el bastón de la sabiduría ancestral
Malacath de la casa de los problemas
Tholer Saryoni, Vivec, Adivino.
Cuando hayas alcanzado el rango de Adivino Tholer te encomendará el peregrinaje de las 4 esquinas de la casa de los problemas. Cada vez que realices uno deberás volver a Tholer para que te de el siguiente y deben ser hechos en el orden en que te los da para que te de por realizada la misión. Este el primero.
Este santuario es una estatua enorme de Malacath que se encuentra al suroeste de Dagon Fel entre unas colinas, te encontraras con algunos orcos por el camino. Para activar este santuario deberás llevar hasta el 4 corazones de daedra que puedes comprar o cogerselos a sus dueños como prefieras. Cuando actives el santuario recibirás una bendición de fortalece fuerza 20 puntos durante 24 horas.
Vuelve con tholer para que te de la siguiente peregrinación
Mehrunes Dagon de la casa de los problemas
Tholer Saryoni, Vivec, Adivino.
Tholer te envia a Alt Sotha al santuario de Mehrunes Dagon.
Es bastante facil ya que habras limpiado el santuario en una misión anterior del templo. El santuario se encuentra cerca de vivec al noreste. Solo tienes que activarlo y recibir la bendición. Fortalecer destrucción, hacha y ataque 10 puntos durante 24 horas.
Vuelve con Tholer para la tercera peregrinación.
Molag Bal de la casa de los problemas
Tholer Saryoni, Vivec, Adivino.
Tholer te envia a Bal Ur al norte de Suran para la 3 peregrinación.
Para esta peregrinación necesitarás levitar, pues es la única manera de llegar a Bal Ur que se encuentra en las montañas al norte de Suran. Los enemigos aquí son también bastante fuertes, pero este santuario tiene un buen botín. Cuando llegues a la estatua de Molag Bal, actívala te dará la bendición de dominar humanoide.
Vuelve con Tholer para la 4 y ultima peregrinación.
Sheogarath de la casa de los problemas
Tholer Saryoni, Vivec, Adivino.
Para terminar la casa de los problemas tienes que ir a Ald Daedroth.
Ald Daedroth esta en la isla mas grande que hay al este de Dagon Fel. Para activar este santuario necesitas un guante mágico que esta escondido en la antecámara del santuario bajo una almohada de un saco de dormir. Con el guante en tu poder ve y activa el santuario, y recibirás la bendición.
Vuelve con Tholer para acabar las peregrinaciones.
Malla de ébano
Tholer Saryoni, Vivec, Maestro.
Tholer te pide que hagas una ultima peregrinación al monte Assarnibibi.
El santuario se encuentra al norte de Molag Mar y al Noreste del monte Kand, en la cima de una montaña rodeado por 7 grandes piedras, ve hasta alli y activalo recibirás una coraza de ébano que podrás mantener.
Vuelve con Tholer para acabar la misión.









