Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Morrowind:Mehra Milo y las Profecias Olvidadas

De Teswiki


Caius te da sus últimas órdenes puesto que ha sido reclamado en la Ciudad Imperial, y te dice que sigas investigando las profecías guiado por la mujer sabia Nibani Maesa. Para ello debes conseguir antes las profecías perdidas con ayuda de Mehra Milo, que está en la sala de la sabiduría del cantón del Templo, en Vivec. Te informa de que está siendo vigilada y que si no está en la biblioteca, dejará en su cuarto una 'nota para Amaya' que te ofrecerá pistas para encontrarla.

Contenido

Detalles de la misión

Encontrando a Mehra Milo

Efectivamente, Mehra no está en la biblioteca de la sala de la sabiduría. Puedes localizar sus habitaciones en la misma zona, dirígete allí y entra (necesitarás abrir una cerradura de nivel 20),y sobre una cómoda verás la nota para Amaya donde Mehra te informa de que está retenida en el Ministerio de la Verdad y que lleves 2 pergaminos de Intervención Divina para poder escapar, así como que hables en la puerta con Alvela Saram para poder acceder al ministerio. Coge las pociones de levitación que ha dejado para ti y dirígete al Ministerio.

El Ministerio de la Verdad

La roca flotante al lado de la Catedral, en el Cantón del Tempo, es en realidad el Ministerio de la Verdad. Tendrás que levitar para poder acceder a él. Habla con Alvela, que está en una pasarela en el exterior de la roca, para que te informe de la situación: Mehra está retenida en las Celdas del Ministerio. Los guardias te atacarán, con lo que la mejor manera de llegar hasta Mehra será usado pergaminos o hechizos de invisibilidad o camaleón.

Cuando encuentres a Mehra dale un pergamino de Intervención Divina, y habla con ella sobre los sacerdotes disidentes. Te explicará un plan de huida -usar un pergamino, sencillo- y te dirá como llegar hasta Holamayan, el santuario secreto en el que se esconden los Sacerdotes Disientes.

Holamayan

Abandona el Ministerio y como te ha indicado Mehra dirígete hacia Ebonheart, (si utilizas el pergamino de Intervención divina te lleva allí directamente); habla con la pescadora Blatta Hateria y con una disposición alta con ella aparecerán en el cuadro de diálogo la frase clave 'ir de pesca', con lo que te llevará a Holamayan. Nada más desembarcar verás a una pnj, Vevrana Aryon, que te indicará el camino al monasterio y lo que debes hacer para que se abra la puerta: simplemente sigue el camino y junto al gran caparazón que bloquea la entrada espera hasta las 6 de la mañana o las 7 de la tarde, a esta hora se abrirá y podrás pasar (pulsa T para descansar el número de horas necesario).

En la biblioteca del monasterio están Mehra Milo y Gilvas Barelo. Pregúntale sobre todo lo que puedas y te dará unas notas sobre las Profecías perdidas, las 7 Pruebas del Nerevarina y las Herramientas de Kagrenac.

Una vez tengas las profecías regresa al campamento Urshilaku y habla con Nibani Maesa para que te ayude.


Siguiente misión: El Camino del Encarnado