Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Morrowind:Informantes de Vivec

De Teswiki

Esta misión consiste en localizar a tres personas: una Khajiita llamada Addhiranirr, un Argoniano llamado Huleeya y Mehra Milo, una Sacerdote Disidente para que te den información sobre el Nerevarine y la Sexta Casa. Caius te dará 200 monedas de oro por si hay algún gasto.

Contenido

Detalles de la misión

Los tres están en Vivec, y tendrás que buscarlos por la ciudad. Tendrás que hacerles un encargo tanto a Huleeya como a Addhiranirr.

Huleeya

Está en el Club del Shalk Negro, en el Cuartel Extranjero, en el nivel inferior. Huleeya tiene problemas con unos matones que hay en la taberna, ya que no le dejan salir. Habla con Ethys Savil o con uno de sus dos amigos, y persuádelos para que le dejen salir. No hace falta matarlos, pero necesitarás tener una buena disposición con ellos. Si intentas salir con Huleeya sin hablar con uno de los matones, te atacarán y tendrás que proteger a Huleeya. Una vez que se haya resuelto este problema, escolta a Huleeya hasta el local llamado Libros Raros de Jobasha. La librería de Jobasha está en el mismo nivel, justo en el lado opuesto al bar. Una vez dentro de la librería habla con Huleeya, te dará algunas notas que luego tendrás que llevar a Caius.

Addhiranirr

Está en el Cantón de San Olms, si preguntas a la gente te acabarán diciendo que está en la planta subterránea. Si hablas con ella te dirá que no puede salir de ahí porque la busca un agente del Censo e Impuestos. El agente es Duvianus Platorius. Tendrás que decirle a éste que Addhiranirr se ha ido, el agente te dirá que se irá hacia el continente. Ahora vuelve a hablar con ella y te dará la información para Caius.

Mehra Milo

Está en la biblioteca del Templo de Vivec, en la Sala de la Sabiduría. Te dirá que la sigas a la parte de atrás de la biblioteca, para decirte lo que sabe del Culto de la Sexta Casa. Al llegar te dice que obtengas una copia del libro El Progreso de la Verdad para Caius. En la biblioteca hay una copia, pero puede resultar dificultoso robarla, hay otras en la tienda Libros Raros de Jobasha, donde simplemente puedes comprarlo, y en el Cantón Telvanni.

Volver con Caius

Vuelve a Caius con la información, éste te ascenderá de rango dentro de los Espadas como recompensa y aumentará tu disposición con él.

Siguiente misión: El Informante Zainsubani