Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Morrowind:Hortator de Telvanni

De Teswiki

Artículo incompleto

Este artículo está incompleto.
¡Ayúdanos a completarlo agregando contenido!

Debes conseguir que la casa Telvanni te nombre su Adalid. Para ello deberás hablar con los distintos consejeros, de forma que te den su voto.

Contenido

Detalles de la misión

Puedes hablar en primer lugar con el Maestro Aryon en Tel Vos, la torre situada en el castillo al lado de Vos, que te dará pistas sobre lo que cada Consejero Telvanni puede hacer y cómo conseguir su voto. Cada consejero está en su respectiva torre (Tel):

-Maestra Dratha en la Torre Superior de Tel Mora.

-Maestra Therana en la Torre Superior de Tel Branora.

-Maestro Neloth en Tel Naga (la torre Telvanni de Sadrith Mora).

-Maestro Baladas en Arvs-Drelen (situado en Gnisis).

-Maestro Supremo Gothren en Tel Aruhn.


Recuerda que para acceder a ciertas zonas de las torres Telvanni, es necesario levitar, así que haz acopio de pociones antes de comenzar: podrás comprarlas en cualquier sucursal del Gremio de Magos.


Maestro Aryon

El Maestro Aryon te prometerá su voto, ya que te dirá que el Archimago Gothren se negará rotundamente y que lo mejor que puedes hacer es matarlo: obviamente porque eso le beneficiará a él. También te dará pistas acerca del resto de Maestras y Maestros de cara a obtener su voto. Si bien es factible matarlos a todos -es permisible según la ley Telvanni- puede conseguirse de forma pacífica en cada caso.


Maestra Dratha

Obtener el voto de Dratha más o menos fácilmente dependerá de que seas o no miembro de la casa Telvanni, y de que tu personaje sea masculino o femenino. En caso de ser un personaje masculino, hará falta una disposición alta y/o sobornarla para conseguir su voto; también resultará más difícil o costoso si no eres miembro Telvanni.


Maestra Therana

La Maestra Therana hablará y hablará y hablará sin sentido. Deberás interrumpirla para intentar que te de su voto, lo cual no será posible salvo que consigas con ella una disposición de 80 o superior (sobornándola o usando hechizos u otros sistemas), puesto que de no hacerlo así no llegará a darte su voto. Cuando tengas la disposición, vuelve a insistir y al interrumpirla se modificará su diálogo y te dará su voto.


Maestro Neloth

Obtener el voto del Maestro Neloth no será difícil, sólo será necesario tener con él una disposición de 70 o superior para conseguirlo.


Maestro Baladas

Puedes obtener el voto de Baladas fácilmente con una disposición de 40 o más. Sin embargo, para llegar hasta él debes entrar en Arvs Drelen, abrir la puerta con cerradura de nivel 50, y acabar con el Daedroth que hay en la antesala. Hecho esto, tan sólo habla con él para conseguir su voto.


Maestro Gothren

Tal y como te informó el Maestro Aryon, Gothren se negará a darte su voto, sin importar lo que intentes, así que realmente será necesario acabar con él. Ten en cuenta que no es fácil acabar con Gothren, ya que es un mago avanzado y por si fuera poco dispone de dos guardaespaldas Dremora. Cuando hayas acabado con él, regresa a Tel Vos e informa a Aryon: si has obtenido el resto de votos, te otorgará el título de Adalid Telvanni.