Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Morrowind:Hortator de Redoran

De Teswiki


Debes conseguir que la casa Redoran te nombre su Adalid. Para ello deberás hablar con los distintos consejeros, de forma que te den su voto.

Contenido

Detalles de la misión

Puedes hablar en primer lugar con Athyn Sarethi, que te dará pistas sobre lo que cada Consejero Redoran puede hacer y cómo conseguir su voto. Athyn Sarethi está en su feudo, el Feudo Sarethi, situado en el distrito de los feudos 'Bajo-Skar' de Ald'Ruhn. Todos los demás consejeros están en sus respectivos feudos, salvo Brara Morvayn, por lo que hablar con ellos no llevará mucho tiempo.


Athyn Sarethi

Si eres miembro de la Casa Redoran, Athyn Sarethi te apoyará sin reservas. De lo contrario, tendrás que convencerlo con Persuasión para ello, e incluso así te pedirá un favor: que rescates a su hijo, Varvur Sarethi, prisionero en el Feudo Venim.

Para hacerlo, es importante no matar a ningún miembro del feudo, o de lo contrario el resto de consejeros estarán en tu contra. Por tanto, encuentra a Varvur (podrás buscar por el feudo Venim sin que nadie te moleste o te ataque, así que no hay problema), que está preso en una estancia oculta tras un tapiz del Ala Derecha del feudo. En la estancia central de dicha Ala deberías encontrar una 'nota para Malsa Ules' que te indica dónde está preso Varvur, y una llave para abrir la celda. No estrictamente necesario encontrar estos elementos, si encuentras la puertas escondida tras el tapiz y puedes abrir la celda (cerradura nivel 50), conseguirás igualmente liberar a Varvur. Habla con él para que te acompañe, y huye: puedes matar a los guardias anónimos, pero no a otros pnjs, aunque en principio es bastante sencillo simplemente salir corriendo sin más.

Regresa al Feudo Sarethi junto con Varvur, y se actualizará tu diario al llegar junto a su padre; tendrás el voto de Athyn Sarethi.


Los demás Consejeros

El resto de Consejeros no darán problemas, todos ellos pueden ser persuadidos para que te den su voto sólo usando Sobornar o similar hasta conseguirlo. Cada uno (Garisa Llethri, Hlaren Ramoran, Miner Arobar) está en su respectivo Feudo, salvo Remas Morvayn, muerto tras intentar defender su Feudo de monstruos corprus (dicho feudo es el único que está fuera de Bajo-Skar, al lado de éste); su esposa, Brara Morvayn, tiene una habitación provisional en las estancias interiores de la Sala del Consejo Redoran.


Bolvyn Venim

Una vez tengas el voto del resto de consejeros, habla con Bolvyn Venim, quien se negará rotundamente a dar su voto como Adalid. Sólo te da una opción: un combate a muerte en la arena del Coliseo de Vivec. No tendrás más opción que aceptarlo, viajar a Vivec y luchar contra él. Es un peligroso enemigo puesto que tiene una coraza de ébano y una poderosa dai-katana daédrica. Una vez hayas acabado con él, regresa a Ald'Ruhn y habla con Athyn Sarethi, quien finalmente te confirmará como Adalid Redoran y te hará entrega el Anillo del Adalid (Fortificar Salud).

Nota: incluso siendo Gran Maestro de la Casa Redoran, Bolvyn Venim se negará a convertirte en Adalid.