Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Morrowind:Hortator de Hlaalu

De Teswiki


Debes conseguir que la casa Hlaalu te nombre su Adalid. Para ello deberás hablar con los distintos consejeros, de forma que te den su voto.

Contenido

Detalles de la misión

Puedes hablar en primer lugar con Crassius Curio, que te dará pistas sobre lo que cada Consejero Hlaalu puede hacer y cómo conseguir su voto. Crassius Curio está en su feudo, el Feudo Curio, situado en la Plaza del cantón Hlaalu de Vivec. Los demás consejeros están en sus respectivos feudos: -Yngling Medio-Troll en el Feudo Yngling, en la Plaza del cantón St. Olms. -Dram Bero en el Feudo Encantado de St. Olms. -Orvas Dren en la Plantación Drem. -Velanda Omani en el Feudo Omani, en Isla Elmas, al este del cantón St. Olms. -Nevena Ules en el Feudo Ules, situado al oeste de Suran y este de la plantación Dren.


Crassius Curio

Convencer a Curio para obtener su voto es fácil. Un tanto repulsivo, pero fácil xD

Efectivamente, un soborno de 500 septims debería ser suficiente, aunque si eres alto miembro de la Casa Hlaalu (70 de reputación o más), podrás ahorrarte el dinero... dándole un beso. Tú verás lo que haces.

Yngling Medio-Troll

A Yngling Medio-Troll es sencillo convencerlo, también. Aunque no barato, dependiendo de que seas miembro Hlaalu o no, tendrás que pagarle 1000 o 2000 septims para que te prometa su voto.

Dram Bero

Dram Bero considerará suficiente el que hayas conseguido dar con él, por lo que cuando le hables te prometerá su voto.

Bero está escondido en el supuesto Feudo Embrujado de la plaza de St. Olms, para llegar a él deberás desbloquear la puerta. Al hablar con él te mencionará un dato importante, que Velanda Omani y Nevela Ules son leales a Orvas Dren, por lo que parecerá preferible hablar con éste primero para intentar convencerlo.

Orvas Dren

Convencer a Orvas Dren dependerá de si has hecho las quests para la casa Hlaalu y te has convertido en Gran Maestro. Si es así, obtener su voto será sencillo, te lo dará cuando hables con él.

De lo contrario, lo mejor es intentar sobornarlo para obtener una disposición prácticamente de 100 para obtener su voto, u obtener ciertos papeles comprometedores que están guardados en un arcón de su Feudo de la plantación, cuya llave tiene su guardaespaldas personal.

Una vez obtengas su voto, será fácil obtener el de los consejeros afines a Dren.

Velanda Omani

Habla simplemente con Velanda para obtener su voto, habiendo conseguido el de Dren no te dará problemas.

Nevena Ules

Habla simplemente con Nevena para obtener su voto, habiendo conseguido el de Dren no te dará problemas.