Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Morrowind:Gremio de Ladrones misiones

De Teswiki

Artículo sin maquetar

Este artículo necesita ser maquetado de acuerdo a estándares Wiki.
Es necesario agregar enlaces Wiki hacia otras páginas dentro de TESWiki, o crear menús.
¡Ayúdanos a maquetarlo!

Luego de unirte al Gremio de Ladrones, podrás realizar las siguiente misiones:

Contenido

Misiones en Balmora

Diamantes para Habasi

Habasi Labios-de-Azúcar, Balmora

Tu primer trabajo te lo proporciona Habasi Labios-de-Azúcar en el club Muro Sur de Balmora. Te pide que consigas un diamante para un amigo suyo, y te sugiere que se lo robes a la alquimista local Nalcarya de Puerto Blanco.

Nalcarya tiene en su posesión un total de 6 diamantes, aunque tan solo necesitas obtener uno. Uno esta en su inventario, dos en la estantería que se encuentra a su lado, y los otros tres en un cofre cerrado (cerradura de nivel 20) en el piso superior.

Entrégale un diamante y te recompensará con una poción de invisibilidad exclusiva.

LLave del feudo Nerano

Habasi Labios-de-Azúcar, Balmora

Habasi te pedirá que le consigas la llave del feudo Nerano. Existe dos copias de dicha llave, una la tiene Ondres Nerano, se encuentra en dicho feudo, y la otra la tiene su mayordomo Sovor Trandel que se encuentra en el club del Consejo.

Para completar la búsqueda puedes, o bien robársela a Ondres Nerano o a su mayordomo. En este segundo caso, también puedes utilizar persuasión o sobornos, con un nivel superior a 70 acabará por entregarte la llave.

Alternativa: La misión secundario que te encarga Larius Varro sobre"la mala gente", supone acabar, entre otros, con la vida de Sovor Trandel, por lo que si lo haces podrás coger la llave registrando su cuerpo tras acabar con él.

Entrégale la llave a Habasi y te recompensará con 500 septims.

Artefactos Dewmer de Rà'Zid

Habasi Labios-de-Azúcar, Balmora

Habasi te pedirá que le consigas unos objetos Dwemer (una copa, un cuenco y un tubo) robados por Ra'zhid en Hla Oad.

Viaja hasta Hla Oad y pregunta a la gente del pueblo sobre la venta de objetos Dwemer y te indicarán que vayas al Apeo de Pierna Gorda, la taberna local. Habla con Ra'zhid sobre los objetos de Dwemer y lo único que conseguirás por respuesta es: ¿Qué objetos Dwemer?. Los objetos se encuentran en un baúl cerrado (35) entre unos barriles, y la llave la tiene el propio Ra'zhid. Puedes conseguir limpiamente la llave robándosela, o bien burlándote de él hasta que te ataque y cogiéndola de su cadáver. O puedes intentar abrir el cofre por tus propios medios teniendo cuidado para que no te pillen. Cuidado porque aunque consigas la llave del cofre de Ra'zhid, el dueño de la taberna también denunciará el crimen si te ve. La manera más fácil es matarlos a los dos.

Alternativa: si obtienes los objetos requeridos en otra localización, Habasi los dará por buenos. Por ejemplo, en las ruinas Arkngthand, a las que debes acceder para cumplir la primera misión de la trama principal una vez entregados los papeles a Caius Cosades, encontrarás en el interior de las cajas los tres objetos solicitados.

Devuelve los objetos a Habasi te recompensará con dos ganzúas maestro y dos sondas maestro.

El brandy añejo

Habasi Labios-de-Azúcar, Balmora

Habasi te pedirá que robes una botella de brandy clásico del feudo Hlaalo (Balmora).

El feudo Hlaalo tiene dos entradas cerradas (35 y 40), espera hasta que no te vea nadie y fuerza la cerradura que prefieras.

Al entrar te encontrarás con el cuerpo del fallecido Ralen Hlaalo (misión de la casa Hlaalu). Hay dos botellas de brandy: una está en la habitación del difunto escaleras arriba, y la otra se puede encontrar en la estantería al lado del cuerpo de Ralen Hlaalo.

Devuelve el brandy a Habasi y te recompensará con 1000 septims.

Liberar a Bragor Zapatos-nuevos

Habasi Labios-de-Azúcar, Balmora

Habasi te pedirá que liberes a un compañero del gremio, Bragor zapatos-nuevos, que está retenido en la prisión de Pelagiad. Habasi te sugiere que para liberarlo chantajees a una orco perteneciente a la legión imperial del Fuerte Pelagiad, Shadbak gra-Burbug, probando que recibe sobornos del comerciante Mebestian Ence para que este pueda seguir dedicándose al contrabando de objetos Dwemer, actividad ilegal en Vvardenfell.

Para realizar la búsqueda dirígete a la tienda del comerciante Mebestian Ence en Pelagiad y roba un extraño objeto Dwemer de un cofre pequeño cerrado (50) que se encuentra en el piso superior (o bien puedes comprárselo). Una vez tengas el objeto Dwemer en cuestión, dirígete al fuerte Pelagiad y habla con Shadbak gra-Burbug sobre la liberación de Bragor zapatos-nuevos. Enséñale el artefacto Dwemer y no le digas que lo robaste, acabará incriminándose sola, una vez que lo haga oblígala a soltar a tu compañero.

Vuelve a Balmora para hablar con Habasi y te recompensará con 1000 septims.

Maestro en seguridad

Habasi Labios-de-Azúcar, Balmora

Habasi te pedirá que le ayudes a encontrar a un maestro de seguridad para el gremio para ayudar a proteger el Muro Sur de la Cammona Tong. Lo único que sabe es que se encuentra en la ciudad y que es un Altmer (es decir, un alto elfo).

Pregunta a la gente de Balmora sobre los Altmer y te responderán que tan solo hay unos cuantos, seis en total. El Altmer que estás buscando se llama Hecerinde y se encuentra en su casa. Habla con él y te dirá que últimamente ha descuidado sus obligaciones con el gremio y que ayudará a Habasi a proteger el Muro Sur. A partir de ahora le podrás comprar ganzúas y sondas de maestro secreto, las mejores después de la llave esqueleto.

Vuelve con Habasi y habrás completado la búsqueda.

Nota: esta es la última misión que te dará Habasi.

Misiones en Ald’Ruhn

Saquear el Gremio de Magos

Aengoth el joyero, Ald’ruhn

Aengoth el joyero en La Rata en el Puchero de Ald'rhun te pedirá que robes el tanto maligno de Anarenen del gremio de magos de Ald'rhun, porque su informante le ha dicho que estará totalmente vacío.

Dirígete al gremio de magos y descubrirás que realmente no hay nadie, excepto un guardia en la entrada, Manis Virmaulese, puedes optar por matarlo, o si entras en modo sigilo y con un conjuro de camaleón puedes evitar su muerte. El tanto se encuentra en un pequeño cofre cerrado (65) en una estantería en el hueco donde normalmente está la alquimista de ese gremio. Puedes aprovechar para robar todo lo que puedas en el gremio.

Devuelve el tanto a Aengoth.

Casco de Maestro Redoran

Aengoth el joyero, Ald’Ruhn

Aengoth el joyero te pedirá que robes un yelmo de Maestro Redoran del feudo Arobar en el distrito feudal (bajo Skar).

El feudo Arobar está a la derecha del Consejo Redoran. El yelmo se encuentra en las habitaciones privadas del feudo (cuarteles de la guardia, aposentos privados, dormitorios privados, habitación de la izquierda). El yelmo está encima de un armario al lado de Miner Arobar, así que tendrás que robarlo en modo sigilo.

Devuélveselo a Aengoth para recibir 1000 septims.

Gandarosa Travesuras

Aengoth el joyero, Ald’ruhn

Aengoth el joyero te pide que robes el "Libro de apoyo de Boetiah" del dormitorio de Gandosa Arobar del Feudo Arobar.

El libro se encuentra en la habitación de enfrente de donde robaste el casco de maestro redoran en un cofre cerrado (75) con la propia Gandosa Arobar dando vueltas por ahí, así que cuidado no te vayan a pillar.

Devuelve el libro a Aegoth para conseguir el amuleto del lejano silencio y un anillo del camaleón.

Espinillas mustias

Aengoth el joyero, Ald’ruhn

Aengoth el joyero te pedirá que robes otro libro, "Espinillas mustias".Él cree que Miles Gloriosus en Maar Gan tiene una copia.

Viaja a Maar Gan a la tienda de comercio de Andus y en el piso inferior en una de las habitaciones está Miles Gloriosus. El libro se encuentra en un cofre cerrado (70) al lado del escritorio. Necesitarás sigilo para conseguir el libro.

Viaja de vuelta a la rata en el puchero de Ald'Rhun y entregale el libro a Aengoth para que te recompense con 1000 septims.

Recuperar la chatarra

Aengoth el joyero, Ald’ruhn

Aengoth el joyero te pedirá que le traigas cuatro unidades de chatarra metálica, las cuales se pueden encontrar en cualquier ruina Dwemer.

Si no te apetece ir hasta una ruina, o no posees ninguna, siempre puedes optar por robárselas a uno de los muchos alquimistas que hay por todo Vvanderfell. Uno de ellos está en el distrito feudal en Ald'ruhn, Cienne Sintieve.

Entrega las cuatro unidades a Aengoth para conseguir 1000 septims.

Los Dardos del juicio

Aengoth el joyero, Ald’ruhn

Aengoth el joyero te pedirá que robes cuatro dardos de la justicia a Eindel, en el feudo Lletrhi en Ald'rhun.

El feudo Lletrhi se encuentra en el distrito feudal, a la izquierda del consejo redoran. Eindel se encuentra en el piso superior de la entrada al feudo a la derecha, pero ni te dirá nada sobre los dardos ni los lleva encima. Los dardos se encuentran en los dormitorios de la guardia del feudo Lletrhi, exactamente sobre una de las camas, la última a la izquierda según entras. Hay cuatro dardos, róbalos con cuidado pues los guardias dan vueltas alrededor de la habitación.

Cuando se los devuelvas a Aengoth, éste te dará la opción de venderlos al gremio, 500 septims por dardo, o quedártelos.

Nota: esta será la última misión que te dará Aengoth.

Misiones en Sadrith Mora

Receta de poción

Helende la Grande, Sadrith Mora

Helende la Grande, que se encuentra en el Club de la Sucia Muriel en Sadrith Mora, te pedirá que robes una receta para una poción de disipar de la tienda de Anis Seloth en Sadrith Mora y se la entregues a Tusamircil en el gremio de magos de la ciudad.

Busca la tienda de la alquimista Anis Seloth al norte de Sadrith Mora. La receta está en un caja en la planta de arriba, aunque también hay otra sobre la mesa que está delante de Anis Seloth en la planta de abajo, pero hay un guardia, así que cuidado. Entrega la receta directamente a Tusamircil en el gremio de magos de Sadrith mora.

Vuelve con Helende la Grande para terminar la misión y recibir como recompensa 500 septims.

La retorta del Gran Maestro

Helende la Grande, Sadrith Mora

Helende la Grande te pedirá que robes una retorta de gran maestro a Berwen, una comerciante en Tel Mora.

Viaja hasta Tel Mora en barco desde Sadrith Mora y busca la tienda de Berwen. Hay dos maneras de conseguir la retorta, bien robándola, o bien se puede comprar. Si usas la opción del robo, la retorta se encuentra en la estantería que está frente a Berwen, usando sigilo. Si no puedes robarla por lo que sea, siempre puedes comprársela de manera legal, pero para eso primero tienes que matar a la bestia corprus que hay en el piso superior.

Devuelve la retorta a Helende para obtener 2000 septims.

Mago a contratar

Helende la Grande, Sadrith Mora

Helende la Grande te pedirá que vayas al gremio de magos de Sadrith Mora y alquiles los servicios de un mago de batalla para defender el Club de la Sucia Muriel de la Cammona Tong.

Ve hasta el gremio de magos de Sadrith Mora y habla con Arielle Phiencel para alquilar los servicios de un mago. Ella promete enviar a un mago tan pronto como pueda, a cambio de 4 piezas de ébano. El ébano se puede encontrar en minas o en las tiendas de los alquimistas. Haz una pequeña visita a la tienda de Anis Seloth y en uno de los cofres que están en el piso de abajo hay cuatro piezas. Entrega los cuatro pedazos a Arielle en el gremio de magos y enviará al mago.

Alternativa: en las minas de ébano de Caldera se puede encontrar ébano más que suficiente en las propias vetas de las excavaciones. Puedes cogerlo sin que te vean.

Vuelve con Helende la Grande para completar la misión.

Libro de cocina Redoran

Helende la Grande, Sadrith Mora

Helende la Grande te pedirá que robes el libro "Secetos de cocina redoran" a Dinara Othrelas en el feudo Lletrhi en Ald'Rhun.

Viaja hasta Ald'ruhn y ve al distrito feudal. Una vez dentro del feudo Llethri ve hasta las habitaciones privadas del feudo. El libro se encuentra en la habitación de Dinara en un cofre cerrado (50).

Devuelve el libro a Helende para obtener un poción de sombras de calidad.

Bastón de ébano de Felen

Helende la Grande, Sadrith Mora

Helende la Grande te ofrecerá un último trabajo, robar el bastón de ébano de Felen Maryon en Tel Branora. Al ser un misión peligrosa Helende te permitirá aceptarla o rechazarla. Si aceptas te dará tres pociones de levitación de calidad (las necesitarás ya que se encuentra en una torre Telvanni cuyas estancias superiores sólo se puede llegar levitando).

Viaja hasta Tel Branora, lo más fácil es hacerlo en barco. Felen Mayron se encuentra en la torre de Therana. Para llegar hasta la habitación superior levita hasta encontrar la puerta a "nivel superior de la torre" y una vez dentro busca la puerta que lleva a los aposentos de Therana. El bastón se encuentra detrás de Felen Mayron, de pie contra la estantería. Puedes robarlo sin más o burlarte de Felen hasta que te ataque, pero esta opción no es muy recomendable, puesto que Felen Mayron vende los mejores conjuros de conjuración.

Lleva el bastón a Helende que te recompensará con el anillo de largo alcance y la opción de quedarte el bastón o vendérselo a ella (250 septims).

Misiones en Vivec

Encontrar al hermano Nads

Jim Stacey, Vivec

El gentilhombre Jim Stacey te pedirá que encuentres a un miembro del gremio de ladrones que ha desaparecido, Nads Tharen. Jim te comenta que suele pasar el tiempo en el Club de las Naciones Élficas del cantón Hlaalu en Vivec. Aunque lo realmente interesa es la llave que tiene.

El Club de las Naciones Élficas se encuentra en la piso central del cantón Hlaalu. La mayoría de la gente de la taberna te dirá que no sabe nada sobre Nads Tharen, excepto Sovali Uvayn que te podrá contar unas cuantas cosas. Parece ser que la última persona que hablo con Nads fue Arvama Rathri, pero no tiene ni idea de dónde puede estar Nads, aunque te sugiere que hables con Gadela Angus, la cantinera. Si hablas con Gadela no te dirá nada sobre Arvama aunque si la persuades un poco descubrirás que Nads Tharen viven en la planta de canalización de St. Delyn, en el apartamento Sur-dos (los apartamentos se sitúan en el exterior del cantón).Cuando entres en el apartamento descubrirás que tu camarada ladrón está muerto. Coge la llave del cuerpo y devuélvesela a Jim Stacey para conseguir 500 septims, aunque si "por error" matas a Arvama recibirás mil septims.

Hablar con Percius

Jim Stacey, Vivec

Jim Stacey te pedirá que vayas a hablar con Percius Mercius en el gremio de luchadores de Ald'ruhn para conseguir información sobre la Cammona Tong.

Viaja hasta Ald'ruhn y habla con Percius Mercius en el gremio de luchadores. Percius hablará contigo sobre la Cammona Tong si su disposición contigo es de 70 o mayor. Percius era el antiguo maestro del gremio de luchadores antes de que la Cammona Tong se hiciese con el control. Hrundi era su segundo al mando y es fácil persuadirlo, de lo contrario puedes convencer a su amante. Eydis ojos-de-fuego es una adoradora de Clavicus Vile y está seguro de que se le puede chantajear, pero no sabe cómo. El nuevo gran maestro, Sjoring corazón-de-piedra, es harina de otro costal, le debe una gran cantidad de dinero a la Cammona Tong y la única solución sería asesinarlo.

Vuelve con Jim con esta información y te recompensará con 500 septims.

La copa amarga

Jim Stacey, Vivec

La siguiente misión de Jim Stacey es la de persuadir a Eydis ojo-de-fuego en el gremio de luchadores de Balmora, para que se una al gremio de ladrones en la lucha contra la Cammona Tong. Jim cree que Eydis podría llegar a traicionar a la Cammona Tong si le "regalas" la jícara de la amargura, un objeto sagrado para los adoradores de Clavicus Vile. El artefacto se encuentra en las ruinas de Ald Redaynia, en la isla que está al norte del campamento Urshilaku.

Una vez dentro de las ruinas hay que abrir la puerta de la derecha (75). La llave se encuentra en el nivel inferior, en la habitación medio sumergida. Coge las escaleras que empiezan en el agua y atraviesa el pasillo hasta el final, la llave se encuentra encima de unas cajas. Una vez dentro de la habitación elimina a todos los esqueletos y otras criaturas y sube al piso superior. La jícara se encuentra en el altar que hay en medio de la habitación. Puedes beber de la jícara, con lo que desaparecerá para SIEMPRE y no podrás acabar la misión, o simplemente cogerla.

Entrega la jícara a Eydis en Balmora y se unirá a la causa contra la Cammona Tong.

Vuelve con Jim para acabar la misión.

Amante de Hrundi

Jim Stacey, Vivec

A continuación Jim pedirá que consigas el apoyo de Hrundi. Viaja hasta Sadrith Mora y habla con Hrundi en el gremio de luchadores. Si tu disposición con él es de 80 o mayor podrás convencerle para que se una contra la Cammona Tong sin problemas.

Si no tendrás que buscar a su amante dummer. Habla con cualquiera de Sadrith Mora y te comentarán que Hrundi suele pasar el rato en el Hoyo de Fara. Dirigete a la taberna y habla con cualquiera del bar, te indicarán que la amante de Hrundi es Falena Hlaren. Habla con ella y convéncela para que hable con Hrundi.

Vuelve al gremio de luchadores para hablar con Hrundi y para completar la búsqueda vuelve con Jim Stacey.

Los hermanos Ienith

Jim Stacey, Vivec

Jim Stacey te pedirá que te encargues de los dos hermanos Ienith, Navis y Ralen. Los hermanos se encuentran en la plantación Dren, si le preguntas sobre la plantación se marcará en tu mapa.

Viaja hasta la plantación Dren y allí ve hasta la Villa Dren. Los hermanos están en el sótano tras dos puertas cerradas (65) y con trampa. La llave está sobre el escritorio que está al lado de las escaleras que llevan a Orvas Dren, cuidado con el guardia que está por ahí. Una vez dentro de la habitación Navis te atacará sin pensárselo, pero cuidado porque una vez que lo haga el otro hermano aparecerá por detrás. Los hermanos golpean duro y tienen espadas encantadas, una que paraliza y otra que envenena, así que estate preparado.

Vuelve con Jim para acabar la misión y recibir el anillo de forma de sombra.

Matar a Corazón de piedra

Jim Stacey, Vivec

La última misión del gremio de ladrones y conseguir el título de gran maestro del gremio, es matar al maestro del gremio de luchadores. Sjoring corazón-de-piedra se encuentra en la plaza del cuartel extranjero, en el nivel inferior de gremio de luchadores. Búrlate de él hasta que te ataque primero, para así evitar la recompensa sobre tu cabeza, y acaba con él.

Vuelve con Jim para que te asciendan a maestro del gremio y te recompense con la llave del esqueleto (la mejor ganzúa del juego).

NOTA: Antes de realizar esta misión termina cualquier búsqueda de la Bal Molagmer, porque una vez que acabes con esta misión el Gentilhombre Jim Stacey desaparecerá.