Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Morrowind:Erabenimsun Nerevarine

De Teswiki


Habla con Manirai, la Mujer Sabia de Erabenimsun, quien te confirmará que Ultah-Pai y sus aliados odian a los extranjeros y nunca accederán a nombrarte Nerevarine, y que sólo hay una forma de solucionarlo: acabar con ellos.


Para ser nombrado Nerevarine del campamento Erabenimsun, debes matar a Ulath-Pal y sus seguidores, Ahaz, Ranabi, y Ashu-Ahhe. Todos ellos están en el propio campamento, Ahaz junto a Ulath-Pal en el yurt del Ashkan, y tanto Ranabi como Ashy-Ahhe en sus propios yurts.

Una vez hayas acabado con ellos, informa a Manirai. Te dirá que para ser nombrado Nerevarine debes persuadir a Gulakhan Han-Ammu de que acepte convertirse en el Askkan del Campamento Erabenimsun. Habla con él, pero se negará. Por lo que Manirai te ha dicho, tiene miedo porque le faltan tres atributos como guerrero: resistencia, coraje y sabiduría. Convenientemente, Ulath-Pal, Ahaz, Ranabi, y Ashu-Ahhe, a los que has tenido que matar, disponen de varios objetos y elementos mágicos (comprueba sus cadáveres). Para aportarle a Gulakhan lo que le falta, obtén la Hacha de Guerra de Airan Ammun, el amuleto Corazón de Fuego de Sanit-Kil, y la Túnica de Erur-Dan el Sabio.

Con ellos en tu inventario, habla de nuevo con Gulakhan. Dependiendo de tu nivel de Diálogo y disposición con él, tendrás la opción de convencerlo hablando con él o entregándole varios o todos los objetos (supongo que por algún tipo de bug, si no tienes dichos objetos la primera opción no es factible aunque cumplas con los requisitos).

Una vez convencido de que se convierta en Ashkan, te nombrará Nerevarine.