Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Morrowind:El Informante Zainsubani

De Teswiki


En tu siguiente misión con Caius, tendrás que buscar a un Ashlander en Ald'ruhn para que te explique cosas sobre el Nerevarine. Caius te dará 100 de oro para los gastos.


Detalles de la misión

Buscar a Hassour Zainsubani

Hassour Zainsubani se encuentra en Ald'ruhn, en la Posada Ald Skar, bajando las escaleras que hay frente a la barra. Habla con él. La forma más barata de obtener la información es, teniendo una disposición alta, preguntarle directamente por el regalo, así se lo tomará como una muestra de cortesía y no será necesario que le compres nada. Si tienes que comprarle el regalo puedes optar por ir a su habitación y robarle uno de sus libros, no se dará cuenta que es el suyo, aunque también puedes comprarlo al librero de al lado. Después de esto ya podrás hablar con Hassour sobre los Ashlanders y el Culto Nerevarine, y te dará las notas para Caius.

Volver con Caius

Vuelve a Caius para darle las notas, te dirá que las conserves y te explicará el por qué de tu liberación, también te devolverá el paquete que le diste al principio ya descodificado junto con 200 de oro y las instrucciones para ver a Somutis Vunnis y Crulius Pontanian para que te den suministros esenciales en el Fuerte de la Legión Moonmoth antes de irte a la siguiente misión.

Opcional: Después de la misión, puedes volver a hablar con Hassour Zainsubani, éste te ofrecerá una misión en la que tendrás que buscar a su hijo Hannat Zainsubani en las cavernas de Mamaea.

Siguiente misión: Conoce a Sul-Matuul