Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Morrowind:El Camino del Encarnado

De Teswiki


Habla con Nibani Maesa sobre las Profecías perdidas y la información obtenida gracias a Mehra Milo; te dirá que debe meditarlo y que vuelvas al día siguiente para seguir hablando, así que aprovecha para dormir. A la mañana siguiente vuelve a hablar con ella. Parece convencida de que eres el Nerevine, pero te dice que debes pasar las 7 pruebas.

Contenido

Detalles de la misión

Primeras pruebas e información

Hablando con Nibani obtendrás la información sobre las 7 pruebas. Si le preguntas por la primera, te confirmará que la cumples -nacido en incierto día de inciertos padres-. Asimismo, también cumplirás la segunda, puesto que ahora eres inmune a la enfermedad. Para cumplir con la tercera, te dice que hables con Sul-Matuul.


Sul-Matuul

Sul-Matuul está en el yurt del Ashkhan, en Urshilaku. Habla con él acerca de la tercera prueba, y te pedirá que pases antes la prueba del guerrero antes de hablarte de la tercera prueba. Para ello, debes ir a la cercana tumba Kogoruhn y obtener Lagrimas de corprus, una Copa de la casa Dagoth, y el Escudo de Sombra.


Kogoruhn

Las lágrimas de corprus podrás obtenerlas de forma aleatoria de cadáveres de enemigos de la zona. La copa puedes encontrarla en el Domo de Kogoruhn, sobre una mesa.

El Escudo de Sombra está más escondido, entra en el Salón de Phisto, ve hacia la sala de Maki, de allí al subterráneo, métete por el túnel de la derecha y síguelo hasta el final, ve al lado opuesto y entra en Aliento de Charma, toma el pasillo de la derecha hacia Corazón Sangriento, y al fondo está el escudo. Cuando tengas las 3 cosas vuelve con Sul-Matuul.


La 3ª prueba

Sul-Matuul te dirá un acertijo que debes descifrar, con el fin de localizar la Cueva del Encarnado. Para hacerlo habla con los Ashlanders que hay en el campamento y con Nibani Maesa, preguntando por las distintas frases del acertijo. Cuando tengas todas las respuestas úsalas para encontrar la Cueva del Encarnado.

Para llegar, ve hacia Falasmaryon y luego hacia el santuario daédrico de Zergonipal, al este verás dos valles hacia el sur, toma el del este, marcado por dos altas torres de roca (una de las pistas del acertijo, y la mejor), llega hasta el final del valle, y espera la hora para abrir la puerta (6 de la mañana o 8 de la tarde). Una forma más fácil de llegar es ir a Tel Vos dirigirte hacia el oeste volando sobre las montañas y deberías quedar en la mitad del camino, solo tienes que terminar de seguirlo.

Cuando entres en la caverna, coge el anillo Luna-y-Estrella de la estatua de Azura. No te olvides de hablar con los fantasmas de los anteriores aspirantes a Nerevine que también te harán entrega de útiles objetos.


Regresa a Urshilaku para informar a Nibani Maesa. Estarás listo para pasar las siguientes pruebas, aunque si tienes un nivel 20 o superior y una reputación por encima de 50, podrás evitar hacerlas si lo deseas puesto que te dirá que hables con Tholer Saryoni en sus aposentos de la Catedral del cantón del Templo de Vivec, pasando así directamente a la Sexta Prueba.