Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Morrowind:Cura de Corprus

De Teswiki


Caius te manda ir a ver a Divayth Fyr en Tel Fyr, para encontrar una posible cura del corprus. Te dará un artefacto Dwemer para ganarte la disposición de Divayth Fry, así como unas pociones de levitación y 1000 para pagar la curación.

Contenido

Detalles de la misión

Divath Fyr

Para llegar a Tel Fyr puedes ir a Sadrith Mora y desde allí nadar en dirección sur-oeste, la torre está en una de las pequeñas islas (al acceder a esta misión debería haberse marcado en tu mapa). Una vez llegues a Tel Fyr dirigirte a la torre y en el salón Onix habla con una de las hijas de Divayth Fyr, quien te dirá que su padre está en su estudio; como sucede en las torres Telvanni, tendrás que levitar para llegar a él. usa una poción. Dale a Divayth Fyr el artefacto Dwemer que Caius te entregó, después pregúntale por la enfermedad, y sobre las Profecías Nerevaine, para que te ofrezca la posibilidad de curarte usando un remedio especial; pero primero le tendrás que traer las botas encantadas de Yagrum Bagarn, que está en el corprusario de Tel Fyr, la zona en la que se intenta curar de la enfermedad a los que han caído en ella

En el corprusario

En el corprusario, ante todo, no mates a ningún enfermo, aunque te ataquen, esquívalos, hazte invisible, pero no les ataques o la trama principal no se podrá finalizar. Yagrum Bagarn se encuentra en las entrañas del corprusario, en la cámara de la izquierda junto a una de las hijas de Divaytrh. Si hablas con ella te dirá que busques un tambor con el que ella podrá calmar a los pacientes para que no te ataquen. Yagrum te dará las botas en cuanto se las pidas y también te podrá dar información sobre la desaparición de los enanos.

Tomando la cura

Cuando tengas las botas vuelve a ver a Divayth Fyr, acepta la poción y tómatela delante de él, como te pide. El remedio no te curará, pero sí habrá eliminado las consecuencias negativas de padecer la enfermedad, siendo por tanto inmune a ella. Vuelve a ver a Caius para darle la buena noticia.


Siguiente misión: Mehra Milo y las Profecias Olvidadas