Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Morrowind:Base de la Sexta Casa

De Teswiki


Caius quiere que asaltes la base de la Sexta Casa que hay cerca de Gnaar Mok y mates a Dagoth Gares. Para más información deberás ir al fuerte Buckmoth y hablar con Raesa Pullia.

Contenido

Detalles de la misión

Informar a Raesa Pullia

El fuerte de la legión Buckmoth esta al sur de Ald’ruhn, a Raesa la encontrarás dentro del fuerte. Lo único que puede decirte es que la cueva se llama Ilunibi y que preguntes en Gnaar Mok por ella.

Localización de Ilunibi

Pregunta en Gnaar Mok a algún pnj sobre la localización de Ilunibi (necesitarás una disposición alta o usar las opciones de Persuadir-seguramente el soborno sea lo que mejor funcione), y te indicarán que está en el extremo norte de la isla, en Punta Karthag, que quedará marcada en tu mapa. De ese modo será fácil encontrarla en el islote al extremo de la Punta.

Dagoth Gares

No es una cueva demasiado grande pero deberás llegar hasta el fondo de ella, a la sección Soul's Rattle, donde se encuentra Dagoth Gares. Al encontrarlo se iniciará una conversación de la que debes sacar la mayor información posible. Una vez acabada la conversación, mata a Dagoth Gares, quien con su ultimo aliento te maldecirá con la enfermedad del corprus.

A partir de ahora empezarás a encontrar soñadores por los caminos. Vuelve hasta Caius para contarle las nuevas noticias, y para que te ofrezca una solución para curarte de la enfermedad.


Siguiente misión: Cura de Corprus