Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Morrowind:Ahemmusa Nerevarine

De Teswiki

Al llegar a Ahemmusa, dirígete a el yurt de la Mujer Sabia (Sinnammu Mirpal) y habla con ella acerca de nombrarte Nerevarine. En primer lugar, te pedirá que muestres tus respetos a los Gulakhans: Kausi, Dutadalk, y Yenammu, que están en sus respectivos yurts (en el mapa se marca cada yurt con el nombre de su dueño, excepto el yurt del Ashkhan de cada tribu), así que habla con ellos acerca del Nereverine antes de volver con Sinnammu.

Estará de acuerdo en nombrarte Nerevarine, con una condición: que asegures el cercano templo daédrico de Ald Daedroth (lo marcará en tu mapa). Cuando lo hayas hecho, tendrás que escoltarla para que lo compruebe.

En la práctica, no es necesario limpiar de enemigos todas las dependencias de Ald Daedroth, sólo el camino que lleva hasta el lugar donde está la estatua que menciona, el Templo Interior. Una vez lo hayas hecho, regresa para comunicárselo y escóltala hasta allí. Nota que ella caminará sobre el agua, por lo que acompañarla, usando un hechizo o poción similar, será muy sencillo. En el caso de que hayas dejado a algún enemigo en el templo, acaba con él, si Sinnammu llega hasta la estatua considerará cumplida la misión. Habla con ella, y te nombrará Nerevarine, entregándote también un amuleto.