Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

KOT9:Main Page

De Teswiki

TES IV Oblivion The Knights of the nine.jpg


Contenido

Sinopsis

Lo que es la expansión en sí misma, incluye una facción nueva y nuevas aventuras que te llevarán a descubrir las respuestas a muchos de los misterios que rodean las ruinas Ayleid que se encuentran por Cyrodiil. Puedes unirte a la facción de los cruzados (Caballeros de los Nueve) y fundar tu propia orden de caballeros sagrados y llevarlos a la batalla contra el rey-brujo y sus tropas demoníacas. Explorarás mazmorras inmensas y hallarás reliquias legendarias como la armadura sagrada y las armas del Cruzado Divino.

La versión en DVD de Knights of the Nine ofrecía como regalo una compilación de todo el contenido descargable de Oblivion que había salido hasta la fecha:

Ninguno de estos mods oficiales está incluído en la versión "Game of the Year" (GOTY) de Oblivion, en la que sólo vienen las dos expansiones, Knights of the Nine y Shivering Isles además del juego original.

Nota: En el paquete en DVD que Ubisoft puso a la venta, estos nombres aparecían con la siguiente traducción:

  1. (Guardias Granujas)
  2. (Guardias Ladrones)
  3. (Navajas de Mehrune)


¿Que añade Knigths Of The Nine?

A continuación detallaremos lo que Knights Of The Nine añade a nuestro juego, incluyendo una lista de los mods oficiales que vienen de regalo en la edición en DVD (estos mods no vienen en la edición "Game of the Year" (GOTY)).


Trama Principal

Paso por paso cada una de las misiones para conseguir toda la armadura del cruzado.


Requerimientos Mínimos

  • Windows (C) XP (R).
  • Intel (C) Pentium 4 (R) o equivalente.
  • 2 GHz.
  • 512 MB Ram.
  • Tarjeta de video de 128.
  • 4,6 Gb de espacio en tu disco duro.


Instalación de la versión en DVD

Knights Of The Nine requiere la versión 1.1.5 de Oblivion, de todos modos es mejor instalar la última versión v1.2.024 disponible en [1].

Después de actualizar tu juego con el parche introduce el DVD de la expansión e instala los archivos que prefieras. No hace falta que instales ninguno de los mods oficiales que vienen de regalo en el DVD para poder jugar a Knights of the Nine. El único archivo indispensable es "Oblivion - Knights of the Nine.exe".

Después de haber instalado los archivos que quieras, deberás activarlos mediante el Launcher al iniciar el juego (són como mods y por lo tanto debemos activarlos). Asegúrate de activar el archivo Knights.esp, que es el de Knights of the Nine.

NOTA:

  • Mucha gente no les funciona la expansión si no tienen el archivo Knights.esp el último de la lista de mods, la cual podemos ordenar con un programa muy útil llamado Oblivion Mod Manager [2] en caso de haber seguido todos los pasos y no funcione, pon el archivo Knights.esp el último de la lista de mods y suerte!
  • Al actualizar el juego a la versión 1.2 o 1.1.5 puede aparecer un error, no pasa nada es normal, dale a continuar y al iniciar el juego en el menú principal abajo a la izquierda verás la versión de tu juego, si es la que querías es que lo has hecho bien.


Enlaces