Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

KOT9:Bendicion de Talos

De Teswiki

Bendición de Talos

Nada más llegar al Priorato de los Nueve con las 8 Reliquias del Cruzado en tu poder, Sir Thedret se te acerca y te dice que el Profeta ha llegado al Priorato para verte, y que te espera en la Capilla.

Dirígete a la capilla, en la que están tus Caballeros de los Nueve, incluído Lathon que ha vuelto por su cuenta desde la Cueva de Underpall, además de un nuevo candidato llamado Brellin, a quien puedes aceptar como Caballero en este momento, y habla con el Profeta, que está al lado del altar.

El Profeta te dice que eres la encarnación de Pelinal Whitestrake y que debes derrotar a Umaril, quien está en el templo de Garlas Malatar. Pero todavía no estás preparado del todo.

Pelinal llevaba prendas de los 8 divinos que existían en su época, pero ahora, después de la inclusión de Tiber Septim como uno de los Divinos con el nombre de Talos, tú debes llevar prendas de los Nueve, por lo que, además de las 8 Reliquias necesitas una prenda de Talos. Entonces el Profeta te entrega la Bendición de Talos.

Con la entrega de la Bendición, finaliza esta misión y se inicia la misión Umaril, el Impetuoso.